Buenas, foreros
Llevo meses intetando descargar League of Legends pero no lo consigo!! Pues siempre que lo ejecuto , me ocurre un problema u otro y el de ahora es el quedarme atascado en el Launcher y se me quedan los circulos amarillos como si estuviesen actualizando algo pero no terminan porque lo dejé 1 madrugada y ni se inmutó.
Probe reinstalarlo con todo, y tal y me quede flipando pues, me aparecio un error de no se que de language, no problemo, lo busque en el foro oficial y lo arreglé, pero cuando ejecuto el Launcher.... vuelta a empezar los putos circulitos!!! Me tienen hasta las bolas....
Y SÍ, ya miré antes de pedir ayuda en los foros oficiales pero como se necesita crear un Summoner para poder acceder a la web/foro y poder comentar en el foro pues no puedo quejarme allí asi que os toca a vosotros... Sorry = /
PD: Menuda gilipollez, sinceramente, lo de crear un summoner para simplemente acceder a la web o al forum para quejarte de un problema y si pasa algo como lo mío pues tenemos que acudir a otros foros que no sin mejroes ni peores pero que no se dedican (algunos ) directamente a este tipo de problemas.
Propuestas por Admins en el foro oficial para solucionar el problema:
-Ya he descargado el fix.exe del foro oficial -----> (no funciona)
-Intente descargarme el IE8 -----> (no me deja)
-Intente descargarme el HOTFIX de Microsoft -----> (no me deja)
-El resto ya ni lo probe por la pereza ¬¬