Baneo sistema Referidos

Rubios

Veo que la picaresca sigue tan viva como siempre, muy asqueroso todo.

Esto se arregla con permabans, no llamaditas de atención.

FaLLeN

#298 Las vpn son legales y netflix también, pero juntas no. Netflix no está disponible en territorio español por lo que usar un servicio externo para conseguirlo no es legal.

A lo mejor no es que sea ilegal, sino que es alegal.

Y perdon por el offtopic

1 respuesta
Yaya

#302 Ves, no tenia ni idea que contratar algo que no se ofrece en tu país usando un VPN es ilegal. Suponia que alegal sería, pero vamos, tampoco quiero que nos desviemos con esto ahora xd

1 respuesta
7 comentarios moderados
Rubios

No ser una rata = ser flanders

Hay que ver como está la comunidad gitana española.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#311

si a ti te gusta regalar tu dinero a multinacionales adelante, a mi no me mola la verdad, y menos a los judíos de riot

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubios

#313 Cuando decido utilizar y disfruto de sus productos? Por supuesto.

Te dejo unos links para que te vayas introduciendo en el funcionamiento de la sociedad moderna:

http://es.wikipedia.org/wiki/España
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_derecho
http://es.wikipedia.org/wiki/Economia_mixta
http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#315 Cuando no pongan claúsulas en sus términos que tienes que aceptar de que todo lo que compras si les da la gana te lo quitan, y que te pueden cerrar la cuenta sin motivo alguno, entonces empezaré a fiarme y meter dinero

No sé tú pero yo si compro un producto, necesito una garantía de que ese producto será mío, ¿Sabes que a riot si le da la puta gana te puede quitar todo y tu no te puedes ni quejar?

Los primeros en tener cláusulas alegales son ellos, así que usar su sistema de referidos con un bot es más de lo mismo.

Y repito yo sabía a lo que me atenía y que había riesgo, pero algunos venis aquí de madre teresa de calcuta y me da la puta risa, moralistas de barra de bar.

AH y cuando mandas un tiquet a soporte te contesta un bot el 99% de las veces, AH y el sistema de reportes es automático y ni lo reivsan, AH y son un monopolio que se han cargado el lol competitivo con la mierda de la LCS, haciendo que esta sea la única opción viable para los proplayers , ¿Sigo?

1 respuesta
Rubios

#317 Si no estás de acuerdo con sus condiciones de uso lo que tienes que hacer es ser una persona consecuente y no utilizar sus productos.

Todo lo demás son excusas patéticas de niño pequeño / adolescente edgy.

1 respuesta
B

#318 Claro que uso sus productos, eloboosteo, vendo cuentas diamante, trolleo y flameo (ultimamente esto ya no, ya que los usuarios no tienen culpa), básicamente me río en la cara de riot igual que ellos se ríen en la de los usuarios. Lo único que no hago es scriptear y porque me parece jodidamente aburrido ganar usando chetos y joderle la partida a 5 en el equipo contrario.

me vas a decir tú lo que hacer o como?

edit: por cierto hasta aquí llega la discusión que ya aburre y no vamos a ningún lado, cada uno con su moral que haga lo que salga de los huevos, pero no intentéis imponedsela a otros

1 respuesta
Rubios

Que existencia más triste.

:(

Lova

Lo mejor es q se cree q a riot le impora eso lol XDDDD

1
xBoSS

#319 no offense pero me parece que te falta un verano, o unos cuantos

¿Ha caído ya Yayarino de netflix? Yo lo he reportado, por si acaso y que le caiga permaban :P

Vale, ya paro :_ que luego me dais chocapics y paso

Menudo lío tenéis aquí montado eh

Por otro lado me parece correcto que hagan limpiezas, incluso que hagan limpiezas y "quiten" (ojo comillas) el sistema de referidos pero me parecen medidas un tanto inútiles, pese a lo mucho que se les ha ido de las manos considero que tienen preocupaciones mucho mayores (aunque algunos penséis que por culpa de los bots Riot tiene pérdidas multimillonarias)

1 respuesta
Paillo

Inger-Lehn, el azote de rito.

B

#322 a vosotros si que os falta un verano defendiendo a una empresa como si os diera de comer,

y repito que quiten los referrals es totalmente normal con el abuso que ha habido, pero alguno lo comparáis como si hubieras matado a alguien por bootear para pillar RP

2 respuestas
Paillo

#324 No defendemos a una empresa, simplemente nos resultan graciosos los cryers como tu que vienen aqui a llorar de que Rito les ha quitado algo que han conseguido de forma fraudulenta.

1 respuesta
B

#325 este fue mi primer mensaje en el hilo, hace 2 páginas

"a mi me han sablado absolutamente toda la cuenta, se ha quedado más pelada que la cabeza de phreak

sabía a lo que me exponía de todas formas"

uff que lloro, y la mayoría de la gente ha comentado más o menos lo mismo, que les jode, pero que lo aceptan y es normal y la mayoría sabía a lo que se exponía

1 respuesta
Lova

#324 De verdad te lo digo, los veranos te hacen falta a ti.

Si es que es verdad lo que dices ya que esto es mv, esas cuentas que boosteas o vendes si la peña está dispuesta a pagarte por eso imagina lo que pagará por skins a Riot, al fin y al cabo le haces el curro enganchando a más peña que está deseosa por pagarle dinero.

Vamos que estás contribuyendo a ganar dinero a Riot, ya me jodería a mi pensar como tú y luego saber que encima les beneficio. Respecto a trollear y flamear a Riot una vez más se la pela porque no es quién está jugando, al final acabas jodiendo a la peña que juega.

Como ves Rito gracias a ti gana por ambas partes.

1 respuesta
2 comentarios moderados
feederinox9

#327 en verdad por cada tio que boostea, esta jodiendo a otras 9 personas, y hay mucha gente hasta las pelotas, yo no creo que les este haciendo ganar dinero, no veo bien el elo boost ni nunca lo vere, pero el unico que gana es el, de los 5 rivales, 1 al que le ha meado, ese estara jodido en la partida, y el resto flameandole y quejandose de los noobs... no se si gana clientes o se los pierde xd

1 1 respuesta