banes que viajan en el tiempo!!!

GeO-Granada

Buenas a todos, el día 4 me pusieron un BANesto y me mandaron este email los de riot al correo:

El Tribunal ha dictaminado que has violado el Código del invocador con algunas de tus actuaciones en el juego.

Por lo tanto, tu cuenta estará suspendida hasta el 2011-10-06 23:23:52.

Las razones más frecuentes de esta advertencia son o el acoso o la interferencia en el juego (perder a propósito, etc.). Ten en cuenta que la definición de acoso puede englobar desde el acoso verbal directo y abierto hasta crear un entorno de juego desagradable aposta.

Queremos animarte a leer el Código de invocador y contribuir de forma positiva a la comunidad.

Nota: se ha asignado un miembro del equipo del servicio de atención al cliente de Riot Games para que realice una auditoría del sistema, prestando especial atención a las penas importantes impuestas por el Tribunal y confirmando el veredicto antes de que se ejecute la sentencia.

Ahora voy a loguear por probar y dice:

sta cuenta ha sido bloqueada por el Tribunal y queda suspendida hasta el 25-12-1969. Visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

JEJEJE Nos trollean? Ultimate trolling? viajamos en el tiempo? Con RIOT TODO ES POSIBLE!!

PD: Alguno se pasa el correo de riot pa escribirles? Gracias :D

MartiONE

Igual es que te han vuelto a banear por otro tribunal, llamame loco o visionario.

PD: flamer.

1 respuesta
GeO-Granada

#2 flamer? flamer por qué? ese es el mensaje que me pone cuando intento loguear, quires foto?

#4 evidentemente, yo no digo que no tenga culpa, me parece que no sabes leer, la pregunta es que coño ha pasado para que me baneen hasta el 1969? baneo que viaja en el tiempo? LEE COÑO

2 respuestas
MartiONE

#3 No creo que te hayan baneado por no decir buenos dias al entrar en una partida.

1 respuesta
Dralions

#3 Míralo por el lado positivo: pasarás la nochebuena del 69 con tu familia.

17
Saido

#1 mientras voy pensando a ver porqué te han puesto ese año, voy a ir echandome una partidita al lol a tu salud cacho troll.

1
0nLy

Neutrinos everywhere

1
geronimo1

Eso por troll, disfrutalo!

Pafador

Fácil, crea la maquina del tiempo y PROFIT.

djamb

Siguen la teoria maya de que el tiempo es ciclico.

MrPaytoN

Debes haber hecho la trolleada máxima para ese ban XD

dicon

Esto no es para que vengais a llamar troll a nadie, para eso teneis la taberna, donde tambien posteo esta mierda hoy mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • geronimo1
  • 0nLy
  • Saido
  • Dralions
  • MartiONE
  • GeO-Granada

Tags