#205 Bueno, de lo del meta no te niego nada, yo mismo juego braum jungla o cosas así similares, me hago buenas partidas, 0 trolleos y la gente en champ select se tira de los pelos, yo con esto #203 me refería a los casos obvios de trolleo en champ select, si el tío me dice que es bueno con shen medio, pues por mi perecto, tiene todo mi apoyo y jugare la partida, ahora si se pone de hechizos regeneración de mana y revivir(aunque ya no exista) la cosa cambia. Tendría que habértelo especificado desde un principio.
Y respecto a lo del wow, bueno si, las colas son molestas, pero tienes un montonazo de cosas para hacer, en el lol no, tienes que aguantarte además de lo que te comenté:
Minutos para volver a entrar cola, perder lps, y posiblemente la promoción porque a un tío se le antoje y aguantarme, además que si dodgeas mucho riot te penaliza.
Que además cuando dodgeas, a lo mejor estar molestando también a los otros 3 de tu equipo, y ellos que culpa tienen...
Un ejemplo que se podría hacer que se me acaba de ocurrir, si por ejemplo se pudiese reportar en champ select de tal manera que quien recibiese 4 reports, saldría de la sala y buscarían a otro nuevo, y en el caso de que este sea premade, pues en lugar de 4 reports que fuesen 3, es el riesgo que corres, y me parecería algo perfecto y si yo mismo fuese el dueño de riot lo implementaría. Te ahorrarías muchos problemas desde el mismo champ select, y eso daría lugar a una mejor experiencia in game, y claro el que se comiese muchos reports al final acabaría perjudicado. Desembocaría en que luego in game, no haya malos rollos por trolls intencionados ni nada, a no ser que este se haga pasar por un no-troll. Yo aprobaría la medida.
#209 Entendamoslo así, 20/45min de mi vida usandolo para jugar a un juego:
Se dedican a joderme y solo puedo estar en base y esperar PARADO hasta que acabe la partida y sin irme afk para que no me reporten por afk y al final en lugar de salir perjudicado el troll salgo yo perjudicado.
20/45 min de partida que todo el mundo juega en equipo y para divertirse, tanto si gano esa partida como si la pierdo me divierto igual, porque ha sido una experiencia agradable y se ha jugado bien pues perfecto. Esa es la diferencia.
Es como si en el counter no pudieses echar a nadie de tu equipo, y todo tu equipo se dedicase a alargar la ronda al máximo y después matarse entre ellos mismos, únicamente para perder, y ahora te digo
Os doy noticia que a lo mejor os sorprende, esos minutos de tu vida los vas a perder ganes o pierdas, no eres profesional de esto, no te juegas tu carrera en esa partida y aunque ganes la partida y subas de division tu vida va a seguir siendo lo mismo. Esto es un videojuego, se juega por diversion.