Para información del Bar of Legends Madrid leer #1
Espero que Yellow ya pueda jugar, va a ser un punto verlo jugar con los que ayer eran sus compañeros.
#339 Han ideado un setup de bastante poke con ezreal, nidalee, chogath, con la defensa del ulti de nunu si los otros hacian engange con la capacidad de irelia de borrar de una tf a casi quien sea y la misma defensa en si de chogath. Al principio no lo vi claro, ahora me ha gustado bastante el setup.
Les ha salido bien porque Kev1n se ha llevado la first blood y se ha feedeado en top, si no seguramente la partida habría cambiado mucho.
Sep, esto lo ha ganado kev1n (aunque el cabrón hizo un throw que me puso los huevos de corbata xD pero 2 minutos después estaba levantando la partida de nuevo el solo).
#348 Tuvo una penalización por no presentarse a un entrenamiento y al dia siguiente dejó de jugar más con SK y mira, ha vuelto a Fnatic
Segun me cuenta un colega... SK se va a ir a Alemania y YellowStar no puede por los estudios, entonces se queda con Fnatic.
Lo de la penalizacion ni idea.
La cosa es que de Fnatic seguramente también lo echen, ya que ellos también se van a sitios a entrenar(por ejemplo esta season estuvieron en corea un tiempo)
Parece que Araneae se ha dado cuenta de que necesitaba aumentar los campeones que sabe usar en la jungla, en 4 partidas se ha cogido 4 campeones distintos.