Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

RSN

#326 Acabas de ver que con skill sirve de algo.

1 respuesta
bigredbus

ha estado bastante bien oce con nidalee

eimdal

El "malo" acaba de ownear al F Lord xD

1 respuesta
Nozrwell

Sk vuelve de entre la mierda ^^

K

#333 me duele decirlo pero acaba de follarselo, ha metido 3 o 4 lanzas que madre mia xD

Nozrwell

y ahora sk vs Fnatic

hectortidus

Sk vs Fnatic, vamos niño

ArcSTAR

Espero que Yellow ya pueda jugar, va a ser un punto verlo jugar con los que ayer eran sus compañeros.

ado

#328 #331 No era meter mierda, solo quería saber si soy el único que piensa eso.

Lo veo un sin sentido comparando el "trabajo" que necesita una Nidalee para igualar la eficacia de otro random ap (Es complicarse la vida).

Me alegro que gane el equipo con varios españoles.

1 respuesta
Nozrwell

Fnatic acaba de perder contra Mouz

eimdal

Entonces SK han quedado primeros ya y están en semifinales no?

R

#317 Ahi tienes al showman, invicto. j3j3

1 respuesta
RSN

#339 Han ideado un setup de bastante poke con ezreal, nidalee, chogath, con la defensa del ulti de nunu si los otros hacian engange con la capacidad de irelia de borrar de una tf a casi quien sea y la misma defensa en si de chogath. Al principio no lo vi claro, ahora me ha gustado bastante el setup.

1 respuesta
ado

#343 Gracias, como ya he dicho, acabo de llegar y me he quedado con cara de WTF?! al ver ese mid.

eimdal

Les ha salido bien porque Kev1n se ha llevado la first blood y se ha feedeado en top, si no seguramente la partida habría cambiado mucho.

ArcSTAR

Sep, esto lo ha ganado kev1n (aunque el cabrón hizo un throw que me puso los huevos de corbata xD pero 2 minutos después estaba levantando la partida de nuevo el solo).

A

Ha dicho lo que yo he escuchado?

1 respuesta
Li3cht

Qué ha pasado con yellow? Hay alguna info? estoy outdated xD

1 respuesta
jadgix

#347 ¿el qué?

montal

#348 Tuvo una penalización por no presentarse a un entrenamiento y al dia siguiente dejó de jugar más con SK y mira, ha vuelto a Fnatic

R

Segun me cuenta un colega... SK se va a ir a Alemania y YellowStar no puede por los estudios, entonces se queda con Fnatic.

Lo de la penalizacion ni idea.

eimdal

La cosa es que de Fnatic seguramente también lo echen, ya que ellos también se van a sitios a entrenar(por ejemplo esta season estuvieron en corea un tiempo)

A

Menos mal que van a nerfear a Irelia... que canteo de heroe

eimdal

Pero si han nerfeado a Irelia 50 veces, a este ritmo la dejan peor que Karma...

jadgix

No me gusta nada ese pick de Janna, espero equivocarme.

A

A ver si se nota el nerfeo a Jayce

eimdal

Parece que Araneae se ha dado cuenta de que necesitaba aumentar los campeones que sabe usar en la jungla, en 4 partidas se ha cogido 4 campeones distintos.

1 respuesta
montal

#357 Se sigue echando de menos a su Maokai D:

Vathel

Ya es oficial o que?

Porque SK jugando contra SK YellowStar. Parece que le guardara rencor al Araneae o algo jaja

1 respuesta
B

Dios soaz

Usuarios habituales