Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

ArcSTAR

Esta partida como que se la sudaba a SK xD

HimaK

dios aranae no aporta nada al equipo, siempre tiene unos farmeos lamentables en jungla, y puedes decir bueno sera porque no para de hacer ganks pero no y cuando los hace es el tipico jungler que lo hace muere y no matais a nadie

Pentakaiser

Y tanto que se la sudaba, entre que es tarde y ya eran primeros sin importar lo que pasara, no se les ha visto muy puestos como en los otros

Spank

Fanboys que es lo que sois.

1 respuesta
Wii

alguien me explica que se estaban jugnado?

eimdal

#424 Haters que es lo que sois xD

2
Pentakaiser

Realistas, que he visto los otros partidos de SK de hoy y Aranea era irreconocible, gankeaba mataba y sobrevivia, con eso te lo digo todo.

Y Fnatic apestando en los partidos que vi, pero plan bestia, no ha sido su mejor dia.

ArcSTAR

De los 4 partidos de sk me quedo con una cosa: Nyph ha hecho un ulti decente con Janna, increible, impresionante, inesperado...

Spank

Chapo el live por aquí, los que se quieran quedar un ratejo os podéis venir a la enciclopedia y echamos ahí un rato.

R

Aqui un player tiene que estar al 100% todos los dias en todas las partidas o si no le cae mierda hasta morir, esto es MV. xD

1 respuesta
hectortidus

#430 También hay que tener en cuenta que el 90% de la gente que postea (en foros en general) no tiene ni idea del juego, y el otro 10% sabe un poco nada mas. xD

1
Talekxd

Que a hecho SK que no pude verlo :S

1 respuesta
esvarianzza

#432

Quedar primero de grupo! Pasa directamente a las semis offline, que se jugarán la mañana del 11 de Noviemebre en Paris.

eimdal

Vaya tela,al final han quedado eliminados Fnatic y pasan Mouz xD

Spank

Todo el coraje de tener que verlo en francés.

pkjn

Es el unico stream que no se me ve WTF

eimdal

Porque lo ves en frances? xD

B

fuuuuuuuuu, darius es demasiado. Menuda cagada ha hecho

montal

Según dicen en el chat tienen problemas con twitch y el navegador, y que probemos con otro. Yo paso, aqui en ruso por si lo queréis http://www.own3d.tv/gamezet/live/85135

Spank

Porque en el francés es donde juega Moscow 5 :<

pkjn

Gracias por el ruso, se ve perfect, SPANK INSERTALO!

B

si darius la cago alex la ha devuelto igual de mala :S

A

Siempre Spank

pkjn

DAT ZILEAN

Spank

Fsinco para el que ha puesto el bueno de M0nt4l

KueS

SK cuando juega? estoy perdido con tanto partido

B

que poco me convence zyra de support

1 respuesta
A

#447 a mi sí es un buen counter de Sona el tema es que hay que saberla jugar

1 respuesta
montal

"ogamingtv_international: Servers are rebooting... Stay with us" ehmmm

Spank

Yo lo sigo viendo desde el francés.

Allez les bleus.