Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

varitoapg

Por que Taric se ha hecho un aegis en vez de un Zeke? El aegis ya lo tiene Lee.

1 respuesta
slakk

#691 Se puede llevar mas de uno, se suman los stats y por lo que vale es muy buen item tal y como está EC. Son mas tanky y con nash.

1 respuesta
wedgebiggs

gg easy, buena ara y buena oce

blaselve

easy

Jinryuixi

GG, solo salvo a Oce... Ha acertado bastantes Q y eso lo salva, pero vamos, todo Sk de pena :/

B1x1t0

Buena Ara, buena Oce, Candy que se retire

varitoapg

#692 Es un aura unica, osea solo se les stackea a Taric y Lee, al resto no. Yo creo que o Lee tenia que haber comprado otro objeto al principio o Taric comprar Zeke, que con el equipo que tenian, les venia de perlas

melyrub

Candy fatal en general

Cajuna

Es bo3,no?

M

Oce no jugo mal para nada,el problema antes que ara y cualquier otro,fue BOT, por que ara podia jugar mal y con un cho,pues pasa,pero lo de perder bot asi,vamos.. verguenza

1 respuesta
B

ke bien le va a venir a ara el new meta con el jungler statico, sk debe estar celebrandolo

angeltgn

#700 Si contamos que corki iba 1-0-1 nada mas empezar, con un taric de support vs vayne, es muy facil perder esa lane. Ya la tenian perdida a lvl 1

1 respuesta
Drl8

joder xD candypanda fatal... un corki con una kill nada más empezar con el early que tiene + taric vs una vayne de papel... corki a vuelto con 2 dorans y botas acabadas no podia hacer nada candypanda, la culpa del lvl 1 que estaba claro que eran más fuertes y aun asi se pegan.

mecmec

Ocelote siempre pickea personajes que no sabe usar o que no aportan nada en los torneos y así les va.

PeJKaaa

como mola la musica

M

#702 Tal y como jugaron corki y taric,me parece tonteria decir que la tenian perdida,podian aguantar con un buen farm y sin morir perfectamente,pero si juegan horrible su bot,no soy ningun pro ni nada,pero da verguenza ajena la bot de los dos equipos tal y como jugaron xD

y le estais metiendo mierda a oce y para bien o mal fue el mejor de SK,telita xD que jugo mal, claro que si,pero fue el mejor de su equipo,creo que deberiais de centraros en la puta mierda de partido de bot y jungla,FUE NEFASTO

B1x1t0

¿Siguiente partido?

tyot555

SK gana los dos que quedan easy

Asecas

sólo han jugado uno? si que llevan retraso no?

Sakerdot

Por lo que parece pueden mirar como en la final a la pantalla ¿no?

mecmec

Para que carajo banean a Fizz, vale que lo lleve muy bien tabzz, pero sigue siendo un personaje bastante useless.

1 respuesta
pkjn

Nida again? ._.

De1moS

¿Otra vez Nidalee? Si no es para top no me gusta -.-

SoulNigh

Sk está muy perdida...

wedgebiggs

#711 Pk hace counterpick bastante hard a nidalee. Dash a la boca, dodge con la E para la lanza, reducción de heal, la pasiva reduce el daño de los aas con lo que le costaria hacer harras con aas.

Spank

La comp de SK me gusta mucho, pero la de EC no se queda atrás.

Jinryuixi

Mejor esta vez, a ver que tal durante la partida.

Asecas

ya estamos con los putos pauses como ayer

M

Esta perdida al menos que juguen BIEN,pero cuando digo bien es BIEN

1 respuesta
Fastestwat

#719 Como puedes decir que una partida esta perdida si no llevan jugados ni 2 minutos

2 respuestas

Usuarios habituales