Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

Spank

Y me voy a perder el partido de Moscow 5.

MCEMPM

k1LL3r

XDDDD ome viendolo asi.... xDDD

Sakerdot

¬¬

Dohko

que bastardo el comentarista xD

Nozrwell

que ha dicho,que no estaba atento¿

2 respuestas
Zentakki

Lo triste es que tiene razón, los españoles dan asquito por ahí. Somos una comunidad terrible :S

1 respuesta
Sakerdot

#1025 Estaban hablando de lo emocionales que son oce y aranae y dice bueno pero, son españoles EHEHEHE

B

#1026 la francesa es la unica ke tiene el honor de superarnos en baja calidad no se como tiene bemoles para hablar

Elfenix

Oye, no me deja poner en 72p :S

Dohko

#1025 estaban hablando de sk que cuando ganan lo celebran mucho y cuando pierden pasa como hoy rage quit xD y dice bueno es tipico de los españoles esa actitud

Zentakki

Es que son profesionales, no queda bien el ragequit y largarse al terminar con mala cara. Además de rechazar la entrevista, en fin, muy español todo, si.

Cuando se pierde hay que dar la cara también.

1 respuesta
k1LL3r

No todos pero en fin

drakezisback

pero como cojones quieren que lo veamos en 420p

#1031 la historia esque los franceses se han burlado de ellos ingame

Th0ravez

No sé porque Deman tiene tantos seguidores; realmente tiene una facilidad para desbarrar que no se aprecia en el resto de casters. Ya lo demostró en el WC

Drl8

que tonteria, diamond siempre que palma se pira y no es español... y froggen también se cabrea y tal, pero vamos psee....

Lexor

como se han puesto con teemo y kaile , trolls

B

son franceses, la herida ke deja nadal en roland garros y contador en el tour no es facil de superar

I

Sin ese LeeSin bailando, yo también me hubiera ido. Eso no lo comentan? Están en Francia, que esperáis?

I

Por cierto STRONK PICKS M5 _!!!!

B1x1t0

Omg que picks

Zentakki

Que problema hay con eso? Dyrus spamea la risa todo el rato y no es francés, y no serán estos los primeros en bailar cuando ganan en el minuto 18 no me jodas, eso lo hace cualquiera.

2 respuestas
B

#1041 en un torneo? eso solo lo hacen los maleducados

InmortaL_cs

Que ha pasado con yellow en sk ? ha dejado el clan o ha pasado algo ?

Dohko

#1041 si criticas a unos por irse así debes criticar a los otros también por provocar.

Felrom

ese es el tema yo actualmente estoy en el torneo del mangafest en sevilla y esas cosas si hay falta de deportividad se penaliza si se reporta, esta bien el bailecito y todo eso pero en un torneo no lo veo deportivo ni educado pero bueno lo dicho SK ha hecho el ridiculo

B

Genja y sus skins XD

I

Es que Dyrus es otro subnormal profundo, no por ser mal player en el sentido de maleducado, es que es cortito realmente. Otro cantar son los Franceses, siempre mostrando la clase que tienen.

Zergio

Joder con los pauses...

Lexor

ya empezamos , por cierto gozu lleva rojas de ad plans lol

Zentakki

Desde luego no me parece bien, es parecido al gg easy al final, pero me refiero a la actitud de SK y ocelote, que son profesionales no deberian picarse como si fuera soloQ.