Para información del Bar of Legends Madrid leer #1
3 dragones y nashor , gg no creo que ganen ya , viendo como hacen las tf y ese skarner tirando ult a olaf
Que vas a hacer? Pasar por delante de Olaf e irte a por los de atras? Lo dicho, hablais sin tener ni idea xD
#1686 si no pegas a Olaf, Ezreal no hace nada... el tema es que ese Olaf está demasiado inflado y SK no tiene items
madre mia es que recuerdo el ridículo de nashor y me entra la risa XDD a partir de ahí SK deambulando por el mapa, ni una tf decente y se veía venir.
pd: el olaf ese XD
Hacer con nivel 12 nashor con 1/2 de vida ha perdido esta partida, si de verdad el call ha sido de Ara oce ya no se que pruebas más necesita para peinarlo
Lo que molesta es que todo se decidio en una sola mala jugada en la que sona los agarro parados en linea hasta ahy la cosa estaba pareja
Yo ya empiezo a pensar que Oce no peina a Ara porque nadie más quiere dirigir, y si dirije el la mierda le caerá a el, así que lo deja ahí dirigiendo y a seguir con el ridículo!
si los primeros ke se tienen ke peinar son ocelote y nyph xD. araneae es un cono irregular eso ya lo sabemos todos.