BarbeQ deja la LVP

Saffron

Mirandose los biceps xdddddd

Skain al igual que werlyb me parece que a veces paran demasiado el tempo de las partidas (sobretodo Werlyb). Pero joder aunque no te interese mucho el microgame del lol que analizan siempre está bien que expliquen lo que pasa al detalle.

Obviamente prefiero un Cabramaravilla que maneja mejor cuando simplemente entretener y cuando informar, pese a saber menis de macro, y que además sabe controlar mejor los tempos y hacer las mesas de análisis mucho mas interesantes.

B

Cuando castea a G2 habla de como Mikyx es en soloQ y esa suele ser su tónica con los equipos y jugadores que castea pero no sé, no me parece información muy fuera de lugar. Luego habla de match ups y demás

A mi me gusta, Werlyb es otro que informa bastante.

L

#55 Además, sus streamings son agradables y entiendes cosas. Por no decir que es buen chaval.

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

Wolk es el que es malisimo, Skain trabaja en LVP?

Trollaco87

pregunta seria: soy el único al que le importa principalmente la partida durante una retransmisión? XD

3
Kaiser5

Cada 2 post hay un tochopost sobre Noa. Mv no defrauda.

3
Q

bueno la lvp ya tiene los dos fichajes, imagino que se habrán despedido de Yuste.
Y 2020 con la base de lvp todos en riot?

B

quien en su sano juicio puede defender el casteo de noa

11 1 respuesta
sashazr

#51 ulises tb se curraba las cosas, no por ello sabia castear

1
Afling

#69 Un feminista de pandereta, porque una persona con dos dedos de frente no entraria en si es tio o tia solo si es bueno o malo casteando. Y Noa es mala , al igual que Toad me parecia malo (a mi) no entro en generos

B

#63 A mi me gusta el rollo con Emperor xDDD Es la polla el chaval aunque se haga la picha un lío.

Viendo que ser caster es un empleo temporal y ser streamer también lo es(Tarde o temprano se acabará el chollo) yo también exprimiría más el stream.

Changom

Noa está ahí por ser mujer y lo sabéis, ni machismo ni ostias.

1 1 respuesta
B

Yo creo que es coincidencia. Cuando miras por nuevos casters con experiencia estaban ella y el resto en su mayoría son ex empleados XD

Kaiser5

Sois la hostia vais a reventar a todos los casters hasta que solo quiera castear el presi de la lvp xd

La escena es super toxica y cada vez mas gente se quiere alejar de ella como foco publico, y aquí esta la prueba.

19
cydoniagun

Adiós. Cierra al salir.

1 comentario moderado
JaviStar

Estoy con Kaiser, una cosa es criticar constructivamente y dando argumentos, la otra es lo que hace la mayoria, UR UR barbe tonto UR UR Ulises UR UR Noa intenta imitar a Ibai, UR UR.

Ojala nadie pille derechos de la LEC en español y os comais una mierda

9
ratedx

#77 hay podemos intuir para quien va el sueldo que se ahorra de los depsidos xdxdxd, nah es coña, me hace gracia por que parece gran hermano expulsando a peña

MaPaCHe

MV hace tiempo que en LoL no es ejemplo de nada, sólo hay que ver estas páginas.

Te puede gustar más o menos Barbe pero después de todo lo que ha hecho se merece como mínimo un reconocimiento. Yo seguiré viendo el casteo en castellano y voy a echar de menos a Barbe. Espero que Teshrak esté a la altura, difícil lo va a tener.

8 1 respuesta
B

El casteo en inglés es peor si cabe. Tienen unos aires que...xdxd

W

Noa es muy buena en su trabajo y hacía una pareja cojonuda con Cabra. Y lo de ser buena en su trabajo lo puedo asegurar porque sé de primera mano de qué va y lo que se requiere.

Su mayor defecto quizá sea ser mujer y no ser top model en un ámbito poco maduro como este.

Algunos de los que rajan de ella igual le tiran fichas a Sjokz pensando que al fin van a follar xd

6 1 respuesta
OviedoSergio

#82 Parte de la comunidad no la quiere por ser mujer si ,está claro.

Si precisamente la mayoría dicen que hace buen trabajo excepto cuando se pone a imitar a Ibai.

Cómo sepas de tan buena mano lo bien que trabaja como las críticas que tiene ,estás más perdido que Sergio Ramos en la universidad.

1 respuesta
W

#83 Sí, por eso en cada hilo que habla de casters veo a 200 rajando de Toad por intentar imitar desesperadamente a Daimiel. Ah no, que eso no pasa xd

Y la última frase no sé ni por qué la respondo, si no fuera porque vaya donde vaya leo rajadas de ella no habría escrito mi primer comentario.

Venga macho, a otro con eso. A ver si dejamos de tirar piedras a nuestro tejado.

2 respuestas
NeMs

#84 toad hace cuánto que no está en Lvp? Por no decir que cuando estaba ni se le notaba o se le llamaba friki, cringe etc

XarevoK

Os guste o no, tampoco hay mejores casters que Noa para que ocupen su lugar.

B

A mi me da igual que sea mujer pero repetir "es mi padre" durante cada jugada medio buena es de ser pesada y más argumentos no se pueden dar.

Al único que le caía hate por la cara era a Ulises que simplemente no gustaba e ya.

1 respuesta
JackDaniels

#87 Corecto, Ulises no gustaba, pero se le veía que era un currante. El tío se llevaba a cada partido currado los picks de los jugadores en semana anteriores, sus mains en soloQ, y encima en una época dónde no era tan sencillo como ahora rastrear esas cosas. Si bien es cierto que a veces tenía malos comentarios, con ritintin y como dejando "recados" que quedaban bastante mal.

A mi personalmente Noa, me parece que casteaba mejor cuando estaba en la ESL que ahora. Ahora quiere imitar a Ibai, repite muchos latiguillos demasiadas veces, y cuando quiere hablar muy rápido en TFs le pasa lo mismo a Ulises, que no se le entiende la verdad.

A mi me parece bastante bueno Theshark o como coño se escriba. De hecho, si empieza a castear LEC lo pongo casi del tirón como mejor caster detrás de Ibai.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#84 pero si la mayoría absoluta no lo conoce por qué no ve NBA,de verdad ,estás diciendo constantemente cosas absurdas ,puedes defender a Noa de mil maneras mejores que diciendo cosas sin sentido y sin razón.

Pero bueno,user medio de MV ni me molesto,si no lo quieres ver ,tu verás,no le haces un favor defendiéndola con argumentos de mierda

2 respuestas
MaPaCHe

#89 si no se piensa lo mismo que tú son argumentos de mierda y es el “usuario medio” del foro. Gente como tú es la que sobra en esta comunidad que, por desgracia, es un % muy alto.

1 2 respuestas