[Barcelona] Torneo LAN de League of Legends

iRoN-G

Información general:
     Después de presentar el torneo de StarCraft queremos invitarte al torneo que vamos a celebrar de      League of Legends.

     Queremos que se jueguen muchas partidas así que el modo de torneo tendrá una fase de grupos y una      segunda fase de doble eliminatoria. Las plazas están limitadas a 16 equipos.

     El modo de torneo será 3vs3 y próximamente pondremos las reglas en la web.

     El coste del torneo será de 20 euros por persona e incluirá el tiempo de juego durante todo el torneo y      un pase gratuito de dos dias completos de juego para que pongais a punto vuestro juego en      equipo antes del torneo.

     Los equipos en los que se jugará el torneo seran los siguientes:
          Intel Core i5-650 3.2GHz
          Club 3D ATI 5770 512MB
          4GB RAM
          Monitor TFT 19" 1280x1024

     Queremos seguir dando unos buenos premios así que ahi vamos.

Lista de premios:

     El 100% de la recaudación será destinado a los premios de los tres primeros equipos ganadores y      nosotros añadiremos el resto para hacer un total de 1100€ a repartir en tres premios:

     1. 600 €
     2. 300 €
     3. 200 €

Información de inscripción:

     Puedes preinscribir a tu equipo visitándonos en nuestro local o enviando un correo electrónico a      [email protected] Los datos que necesitamos son:
          - Un nombre para el equipo
          - El nick de cada uno de los miembros del equipo
          - Un mail de contacto para cada miembro del equipo

     La fecha exacta del torneo aun no la sabemos, queremos ver como transcurren las inscripciones antes      de fijar una fecha.

Por favor, cualquier duda que tengáis podéis preguntarla en este mismo post, por mensaje privado o enviándome un email a [email protected]

3
djamb

El 100% de la recaudación son 1600e. Con esto no quiero decir que este mal, es solo un apunte, es que yo habia entendido que la organización ponia dinero y todo y me ha estrañao.

iRoN-G

Hay plazas para 16 equipos de 3 jugadores a 20 euros por jugador; La recaudacion es de 960€

1
notiK

#2 como dice #3 son 960 euros xDD, nose de donde sacas tu los 640 de mas XD

1
Kr4K1

Quien se viene a ganar O_O !?

notiK

#5 Buena motivacion, pero yo creo que paso XDDD

M4v3rikj3j3

cheese

djamb

Es la costumbre, como siempre juego 5vs5 me parece que no existe otra cosa xD. Perdon por la equivocacion, yo iria si no me pillara tan lejos.

OnlyHyBrid

#5 Pues yo, acaso lo dudabas o que, eso sí, me tienes que llevar tú (o el alex, que nos lleve a los dos xD)

drin0x

Pero si se han montado torneos por internet , como por ejemplo dimegio o 3lanes ya no se como se llaman , con premios decentes y la gente ha sudado , como meterse un viaje a barcelona y pagar 20 euros...

osk1

Dónde quedó la época buena del CS en la que se iban a todas las lanes? :( :(

p.d: pongo CS por poner un buen ejemplo.

Kr4K1

#1 Si puedes ir informando sobre el número de equipos inscritos o apuntados estaria bien :P !

A ver si se corre la voz...

Y gastarse 20€ en entrada + viaje sale muy rentable si ganas o quedas 2º

iRoN-G

Se de gente que está interesada pero aun no hay ningún equipo de 3 inscrito, a lo largo de este fin de semana abriremos las inscripciones en la web para hacerlo de manera mucho mas cómoda.

Un saludo!

umillation

si no va nadie no ganas krak1, no animes a la gente a ir pa llevartelo muerto =)

X-Crim

no quiero perder esos 20 euros xDDD

Santi246

buena iniciativa, si no me tuviera que tragar 600 km iba.

Usuarios habituales

  • Santi246
  • X-Crim
  • umillation
  • iRoN-G
  • Kr4K1
  • djamb
  • notiK