Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

X

No hay uno de coast que se parece mazo a uno de la liga coreana?

YonkiLeon

#4161 Bueno eso es verdad, esta jugando muy bien, pero es eso, ahora mismo, y ambos sabemos que en estos comienzos de season los tops tankys estan muy cebaos, a darien no le va mal precisamente.

#4167 Cierto, con faker hacemos el top3, el orden me es indiferente xd

LKS

quien son estos que van a jugar ahora, si lo arreglan xd

keops7

He de decir que era un poco reacio a pensar que GMB iba a ser comparable a M5, ni tan siquiera su sombra, pero he de decir que no les hace falta ni tryhardear para ganar a un equipo top de NA por lo que me huele muy bien la S2014

angeltgn

11
ousean

El 2-0 que se han marcado se podria resumir asi :

Discharge

#3164 Pero es lo que te he dicho ya, esa posibilidad tambien existe a la inversa, por lo tanto es justo, LD jugo contra TSM? Si, y que tiene que ver? Gambit jugo contra Vulcun, desde el mismo momento en que EU o NA, tienen posibilidad de ganar esto ganando dos partidos, es justo.

Han dado al Fnatic vs C9(los mejores de cada region) que decidan cual es la "mejor region"

El formato es una mierda: Si

El formato de puntuacion es una mierda: Si, pero es igual para las dos regiones, los crys en la puerta.

1 respuesta
XarevoK

buah acabo de ver mas o menos las partidas de ATN vs CLG y mucha tela kerp, a ver que tal en la lcs pero pinta muy bien.

B

Vaya chorreazo de Gambit en el primer match xD

HALAMADRID

2 2 respuestas
Dase

#4177 Vulcun no ha cambiado el roster por uno que no vale ni para soloQ. Y Vulcun se fue paseando por NA salvo por C9.

Si el sistema quisiese ser justo, darian 1 punto por cada win de diferencia (ej: 2-0 = 2, 2-1 = 1), y como mucho, dar 1 punto adicional al FNC vs C9.

Pero hacer que con un game de 3 y otro de 2, ganes automaticamente esto, y metas un TSM vs LD que vale 2 cuando se sabía de sobra que LD no tenia siquiera roster es de ser muy parguela.

Que estes feliz para que puedas continuar la troleada del NA > EU pues oye xDDDDDDDDDD.

3-1 es la realidad, y el FNC vs C9 no deberia ni contar ;**

1 2 respuestas
Tragabuches

Pero si con la stompeadas que han estado haciendo los europeos nadie puede decir que NA es mejor. Cuando los campones de sudamerica y otras regiones empiecen a competir en los mundiales vamoas a ver que NA no vale nada y que estan ahi porque RIOT es yanqui

1 respuesta
Riu

#4182 estamos jugando en servers somalies en Europa para que ellos puedan alcanzar nuestro nivel algún día.

UnleasheD

#4181 Joder +1 xD.

Lo mejor es que ayer Gambit demostró que gana en NA con cualquier setup, con cualquier build y con cualquier mierda, si... la diferencia es abismal.

A ver que hace hoy fnatic... Serían risas mil si el unico partido que gana NA fuese el de TSM con un Europeo que les saca el carro...

MaLkaS

Alguien ha notado ya la oleada de los WW top y los Amumu supp? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
b0rj4

#4180

Dase

#4185 Si, ayer nada mas terminar el GMB vs XD.GG, fui a ranked team y enfrente hubo un instalock WW......

nFk13

#4180 WANT donde se vende eso.

tripcorE

Por qué Europa con tres partidos ganados tiene 4 puntos y NA con un partido ganado tiene dos? http://lol.gamepedia.com/Battle_of_the_Atlantic_2013

2 respuestas
Dase

#4189 No solo te dice el porque en esa misma pagina, haciendo 2 cm de scroll hacia abajo, sino que en #1 lo pone.

Balaclava

He tenido que tirar de VOD's porqué ayer no pude estar con vosotros en el live. Lo de Gambit, llamadme lo que querais, pero ilusiona, y mucho.

personaje

#4189 Es el sistema de puntuación y para q la gente deje de llorar, es IGUAL para ambas regiones

Sibirinchain

Esta claro que el sistema lo han hecho así para que tenga emoción hasta el ultimo dia. Si no estaba ya el pescao mas que vendido.

Discharge

#4181 Pero si LD, adquirio ese roster es problema de LD, no te montes peruanadas, el sistema es justo para las dos regiones, NA tambien habria podido ganar 3 y perder, y seguramente no estariais asi.
A ver si crees que esto lo monto Riot, cuando NiP anuncio que adquiria a medio roster de LD XD

Todo el mundo sabe incluido Riot, que Vulcun no se come un colin vs Gambit, pero el sistema es asi para los dos, os podeis montar todas las teorias conspiranoicas Riot NA>EU que querais xD, pero yo no dejo de ver un sistema de puntuacion, que es exactamente igual para los dos xD, y por lo tanto no le veo ninguna injusticia, porque es exactamente IGUAL para los dos xD

El que pienses que el CLG vs ATN valga lo mismo que C9 vs FNC, jesus que trollaso

1 1 respuesta
B

Yo es que no veo el problema, el partido de TSM contra unas madres vale 2, pero el de Gambit contra otras madres tb vale 2. Por lo tanto quitamos ese partido de la ecuacion y listo.

1 respuesta
Discharge

#4195 basicamente xD, pero Vulcun es un equipo complicadisimo al parecer, que por tener flor durante la summer season hay que darle valor xD

2 respuestas
B

#4196 si Gambit no hacia mas que descojonarse de ellos xD, me daban hasta penilla jajaj.

Por cierto, efectos del partido de ayer....Kayle en mid esta de vuelta.

1 respuesta
X

Aunque gane C9 será un 3-2 por mucho que se fumen los yanquis con las puntuaciones bizarras que se juegan, por lo tanto EU>NA Kappa

2
Dase

#4194 El que pienses que vale mas el TSM vs LD que el CLG vs ATN, jesus que trolaso.

Sabes de sobra que este sistema es una mierda, la realidad es la que es. 3-1 y facil.

Que Vulcun sea una banda, no es culpa de Vulcun, Gambit ha stompeado a C9 de la misma manera que a Vulcun, que parece mas porque a Darien le ha dado por buildear Rabaddon y Gosu Dios Pepper a jugar Mumu support? Bien.

Pero en la IEM se vió la realidad, y es que el 2º-5º de EU (ya que NJSW era 9º-16º de KR segun tu), stompeó de forma humillante al que se marcó un (26-2?) en NA.

1 respuesta
MaLkaS

Pero como podeis comparar el actual LD con exVulcun? En serio, es para hacerselo mirar, vale que estos últimos no son la panacea pero mantienen el mismo bloque que barrió NA a excepción de C9.

Tambien es cierto que no es culpa de Riot que ahora sean unos randoms pero joder.. no compareis xD