Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

Aldarion_21

#4228 El primer comentario es de Darker y creo que lleva bastante razón. Edward le hace un gran bien a Genja, su mejor nivel siempre sera con él.

SkAmiKaZ

Curse sin smitevicious pierde entretenimiento, no nivel,

personaje

Curse no puede perder nivel xq nunca lo han tenido

HALAMADRID

pese a k ahora me este dedicando a jugar adc, siempre lo dire.
la botlane la gana el support.
un gran support es un magnifico adc

me gustaria ver a mas de un adc con el señor darker o voidle en fase de lineas contra las mejores botlanes del mundo xddd

1 respuesta
Dase

#4230 Si no llega puedes desistir igualmente porque no hay mas promos xD

1 respuesta
bigredbus

como se pasan con zuna en reddit

Yo ADC's so fat he's invading the enemy jungle while still in spawn.

GeGe

Curse hoy pierde.

Sky1231

Curse hoy gana..

Yaya

#4235 En general hombre, no me refiero a las promos solo xd

Sky1231

3-0 o 3-1... vaya que si ! imposible que pierda con voyboy y quas.. alguno de los dos tiene que sacar el carro

Slopestyle

#4234 ¿estas reconociendo que el exito de la botlane de Gambit es mas merito de Edward que de Genja?

morel10

Halamadrid, mate, TheOddOne es/era el ídolo de DiamondProx(o me equivoco?No). Eso no quiere decir que Dmd le pasara por la derecha como creo que hará Rekkles(No con tanta diferencia por que Genja es top1 ADC Eu sin fanboyismos hasta que se demuestre lo contrario) :P

Silvio_Dante

fanboyismos

Sky1231

Edward es un tio con mucha skill, lo hace un tio al nivel de madlife.. cualquier adc con el al lado tendra un trabajo mucho mas facil.. y mira que como persona me cae mal el tio.. pero no se le puede quitar lo buen jugador que es.

SkAmiKaZ

Que recuerdos cuando rammus jungla era lo máximo y oddone era bueno. Míticos momentos.

Sky1231

Vaya era un abuso lo de evelyn y xin chao :o http://www.youtube.com/watch?v=kngH8nOf2hk&feature=c4-overview&list=UUoFhdvivm4Q-QY1XpzJeIFQ

H


Grande WW.

Aldarion_21

Es obvio que a día de hoy cualquiera que hable seriamente tiene que decir que Genja es el mejor adc de EU, otra cosa ya es chuparsela en cada post... Rekkles ya demostró cosas ahora necesita volver hacerlo si lo hace para mi no hay color.

Rubito>Rusito.

ousean

pues para mi creaton , tabzz > genja

GeGe

WT>ALL

personaje

Genja en colocación es el mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
morel10

Por favor, no soy un fiel defensor de Genja, pero las cosas que leo por aquí.. Tenemos muy poca memoria, las cosas que ha conseguido Genja ya les gustaría a esos 3..

B

#4251 en el primer match, en el "throw" de GMG fue por culpa de Genja por su mala colocación.

2 respuestas
Dase

#4252 Wat

Fyn4r

#4252 es una equis minúscula socio

ousean

No es lo que ha conseguido Genja, es lo que ha conseguido su team que es muy diferente

#4254 eso era un bait que salio mal.

Genja es un ad excelente, pero en skill individual y tal veo creaton y tabzz superiores, siempre hacen partidas perfectas, son muy muy buenos. Genja juega mas por su team y se adapta muy bien pero esos dos son ultra skilleds y es una delicia verlos jugar.

Fastestwat

Genja juega más para su team sobretodo cuando se pasa 24-7 farmeando.

1 respuesta
ousean

#4258 este es el unico fallo que le veo, cuando van perdiendo el tio se pone afk farm para freezear y denegar farm en vez de intentar hacer algo para cambiar la situacion.

montal
2 respuestas