Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
esto ya a gustos..., para mi y muchisimos otros nos ha gustado mas Pippen que Jordan
#5886 Pues tiene toda la razón. Torneo de palo, con una organización de palo y un sistema de puntos estúpido. Debe de ser indignante saber que tu partida no va a importar nada.
#5683 este año el all-star va a estar mucho mas interesante, para empezar porque nos libramos de Conopete, y ademas habra varios cambios tanto en EU como en NA.
seguramente quedara algo asi
EU
Support: Edward
Adc: Rekkles
Top: Darien
Jungla: Diamond
Mid: xPeke / Froggen
NA
Support: Xpecial / Krepo
Adc: Doublelift
Top: Quas / Dyrus
Jungla: Meteos
Mid: Bjergsen
Soaz este año no va a ir aunque sea el mejor en EU. el rollo humoristico que lleva girando en torno a Darien todo el año va a hacer que le voten en masa, y Alex ich y Genja dudo que vayan tampoco ya que Riot pondra como tope a 3 jugadores del mismo equipo.
Si claro, como que no vamos a votar a Snoopeh y Yellowpete desde EU xDDDDDDDDDD
Na tiene 2 miembros ya fijos en ese all-star.
#5890 eso tu, que eres un troll. la gente que disfrute viendo lol de calidad votara a Doublelift y Meteos obviamente
#5889 Darien no creo que vaya , hay muchos más fans de fnatic que de gmb aunque sea mucho mejor el Ruso.
La botlane no hay dudas y en mid espero que vaya froggen.
Aun y asi, aunque NA da pena, sacando jugadores de un lado y de otro les queda un equipo apañado. DL Xpecial burgerking...
Meteos y Dyrus son meh pero seguro alguien de EU llega en baja forma y pueden dar el callo
Por cierto en Snoopeh - Krepo we trust.
#5890 Tecnica infalible para no quedar últimos.
Mandar a YP a NA y votar por el... brillante xDDD
#5893 a Genja no lo he metido porque si van Diamond, Edward y Darien se llena el cupo maximo de jugadores que pueden asistir de un mismo equipo, y yo no tengo ninguna duda de que el Swag de Darien le valdra ganar la votacion de sobra este año.
y con Edward y Diamond tampoco creo haya dudas
a ese equipo le pasaria lo que le ha pasado al allstar, que no tienen a uno que haga las calls mas criticas durante la partida.
EU
Support: Edward
Adc: Genja
Top: Darien/sOAz
Jungla: Diamond
Mid: Froggen
Claro halamadrid, si acaso mira aver si te llevas a los 5 de GMB eh majo xDDDDDDD. Sólo pueden ir 3 por equipo, eso si no lo cambian para el siguiente allstar. Pero yo creo que en el allstar deben ir botlanes juntas, si queremos hacer algo. O Genja/Ed o YS/Rekk o Tabzz/Kaz.. No veo bien que se partan(aunque claro esto se vota..)
Y por que no poneis a Alex como opcion para el Mid?
Aun así la mejor selección All Star sería:
Top: Wickd
Jungle: Araneae
Mid: Ocelote
Adc: Genja
Supp: Yellowstar
#5897 Por mucho que me pese ese equipo perdería, te estás dejando la comunicación con el equipo, Genja no sabe inglés (¿O sí? Y además es reservado) y Diamond y Edward creo que pasarían de traducir, en ese punto Alex es el que más transmite.
Está difícil formar el All Star, elegir entre theorycraft o comunicación.
Yo no se como pudo ganar Fnatic s1, TPA s2, SKT s3, Korea al Allstar, etc etc... sin nadie que les haga los calls eh. De verdad que no entiendo como.
cualquier jugador profesional sabe hacer calls, otra cosa son las calls determinantes como si hacer nashor o no, etc.
yellowstar hace las calls en fnatic y no soaz. pero antes k yellowstar me llevo a edward
alex y diamond suelen llevar la comunicacion en gambit, genja las calls determinantes. y esto fue de lo que se quejo diamond en el allstar
#5905 si es el darien de la s3 world championship iban a ser call/throws xDD
a todo esto yo soy un poco noobish en lo del allstar..me podeis informar un poco de cuando se organiza y como? que es una especie de seleccion de lo mejor a lo LoL?
Me parece de triste que se eche mierda a Rekkles cuando las partidas las perdieron s0AZ y xPeke...
Y lo digo siendo un fantard de xPeke, pero vamos, es que sus partidas y las de s0AZ claman al cielo. De hecho la botlane de Fnatic fue lo único que, en mi opinión, se salvo.
#5907 yo creo que se salvo rekkles por que Yellowstar se marco unas jugadas que ojito eh, nada q ver con el yellow que vimos en la S3
#5908 Hubo una en la que quiso hacer engage con tresh por el mid, que fallo todos los skills y dejó a todo el team mal posicionado...xd