Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
Yo creo que lo del final del segundo partido sobraba bastante, una cosa es que lo hagas en un amistoso y otra que lo hagas en un torneo en el que tu pais esta viendo como se te mean.
El final es el resumen de lo que han sido las partidas, los que están mas molestos son los fans de Dig, y los haters de EG, pero a mi me pareció de lo más normal, ahora que Dig ya no estaba ni siquiera jugando es otra cosa, porque en lo único que deberían estar pensando es que aunque ALL no hiciera nada salvo bailar, lo único que podían hacer era mirar fijamente al monitor e intentar no sentir vergüenza, porque eso es lo que debieron sentir, no rabia, por su inferioridad e incapacidad.
hoy los NAFags podran ver la luz del sol en lugar del techo rocoso de la caverna.
Estaremos por aqui para leerles
Los de NA van a celebrar que van a ganar el torneo, porque conseguirán 5 puntos y EU conseguirá 4 puntos así que...
Hoy gana TSM porque gana Bjerg solo, con lo cual los puntos deberían ser para EU, con lo que el resultado real de la historia esta será 9-0