Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

LoLero11

Go EU pero sobretodo GO Gambit!

1
Slopestyle

un poco de Hype

UnleasheD

Pues no lo tengo yo tan claro.

LD casi seguro que palma y Fnatic hasta bien entrada la temporada dudo que esté a un nivel ni medio decente.

Además tal y como está hecho el sistema de puntos puedes hacer lo que quieras que si ganas el ultimo partido tienes todas las de ganar.

X

#76 Xmithie lo vi en el torneo de best lee sin NA y desde ahí soy fan de él.

JorgeRD

Lo que va a dar pena va a ser la paliza que le va a meter TSM a LD, vaya roster de palo.

avisneox

Como veis el de hoy? Creeis que va a ser bastante stomp de Alliance, o podrá plantar cara Dignitas?

I trust the Donger Master

1 respuesta
N

#96 Alliance es superior, pero llevan días entrenando en la gaminghouse, dignitas lleva más tiempo juntos. Puede pasar cualquier cosa.

Eso si, si gana Alliance todo mv dirá que dignitas apesta, y si gana dignitas todo mv dirá que Alliance no tiene futuro, mv logic.

Slopestyle

yo creo que Alliance gana facil hoy, pero es su primer partido como team en competitivo, y eso puede ser algo a tener en cuenta

HaMl3t

Go Alliance!

zaskkk

Es que lo de Dignitas apesta lo sabe todo el mundo xDD

GeGe

Dignitas apesta.

Kennai10

lo interesante hoy es el SHCXD contra SK, alliance 2 0 facilito (espero que dentro de un par de horas no me coma mis palabras)

Atheron

RIP Scarra

sONFIL

Veamos como se desenvuelve la alianza esta jeje! 15 minutos aun pfffff

Fyn4r

que dios bendiga a youtube por poner stream, amen

YonkiLeon

go alliance

JorgeRD

Soy el único de MV que va con dignitas? pls

raaden-

nueva tracklist? o estoy flipando? xD

E

No puedo ver ningun stream por mozilla firefox, sin embargo no tengo problemas en chrome, a alguien mas le ha pasado? para solucionar el problema y tal

MoLSpA

¿Juega Ocelote con SK? Siendo uno de los mejores mids no me parecería justo que dejase que Yisus hundiera a SK. Ocelote debe su fama a SK.

CoolSpot

Vamos que esto va a empezar!

Discharge

dignitas gogogo

Demonlike

Yisus va a llevar a SK a las finales mundiales.

unCoVered_

Alliance ha sido mi squad number2 de toda la vida así que... GO ALLIANCE! XD

Alexz

Genja con el pelo largo y mas joven lol

Roma23

melafo.

H

melafo

JorgeRD

melato viendola

B

Creo que europa va a ganar todas sus partidas menos la de Lemondogs

niitrox

Gente ultimamente no me funciona twitch para nada, se me queda en gris cargando, no es problema de la conexión, ni del navegador ya que me pasa con chrome mozilla y explorer.

No sé que más hacer y me voy a perder el atlantic -__- any idea?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks