Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
Se quedo sobado en el aeropouerto y no pudo pillar el avion, pero segun han dicho no pasa nada, llegará a tiempo para jugar xD
#1821 Como??? ya han montado oficialmente gaming house en moscow al final? o hablas de hace tiempo?
Y si la han montado en moscow me parece un cagadon... se van a tener que meter unos viajes a colonia iguales que hasta ahora...
A las 8? Me cago en dios y yo pensando que era a las 6...
Bueno, habrá que ir con la Araña, a falta del boss no puedo ir con CLG, nido de traidores, judas y gente de moral distraida.
#1824 tengo ganas de ver a kerp en mid. Kev1n es un seguro en top, pero creo que kerp va a sorprender muchisimo en la lcs de mid.
#1825 Ojala, si mantuvieran el estilo rapido y all in con el que empezaron la temporada pasada volviendo a sorprender, molaria muchisimo.
ganas de k sea sabado y ver al legendario y clasico adc y compañia.
aunke la jornada de hoy y del domingo estan bastante bien tmb
#1828 yo la verdad es que soy muy de fnatic pero tengo que ser sincero que GMB me esta haciendo tilin xD sobretodo desde que ha vuelto edward, aparte a eso le sumas que los cambios de esta s4 hacia los support molan bastante tienen mucha mas incidencia en las partidas y eso se nota sobretodo en el ambito competitivo con supports como yolo y edward.
En resumen ahora mismo los equipos que tienen supports que esten en el top 3 o 5 tienen muchisima ventaja frente a otros equipos.