Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

saopaulo

Parece que se haya tatuado el Sharingan

ivi14

#2933

H

Creaton se ha meado en DL cosa mala. Los nafags podéis llorar todo lo que queráis.

MaLkaS

Me alegro por Kev1n, se le ve majete y es buen jugador, tiene que estar en una nube comparado con su situación en SK xDDDD

Ostia Araneae JAJJAJAJAJ, intentando hacer la gracia de Mundo y no le dejaban hablar JAJAJAJA

keygy

el tema es que por muy bueno que sea DL 1 persona no puede hacer carry a los otros 4 cuando los que tienes en frente se coordinan y juegan como un puto equipo.

1 respuesta
B

Coño, ha mejorado su ingles la araña?

G

Mundo tier 1
Mundo tier 2
Mundo tier 3 the rest


   Araneae-2013
KONRA

araneae es un attention whore quire hablar hhasta cuando no le toca a el xD.

1 respuesta
RegNatriX

Chauster: "CLG will win 2-0".

K

#2948 Aprendió del mejor

Demonlike

Vale la pena volver a poner esto xDD

1 respuesta
FoLky

#2945 DL ha sido superado incluso en su propia linia ha si que no intentes defenderlo xd

marius_

melafo!!

B

#2951 no dicen de quien, sigue valiendo el mensaje xD

T

la verdad es que lo de araneae este ultimo año ha sido espectacular. Pasar de estar a un nivel lamentable, expulsado de sk... fuera de la lcs....con monton de mierda cayendole por los foros, y volver pocos meses despues jugando espectacular y liderando un equipo que tenia un serio problema de calls y setups etc...

Me alegro por el, se lo ha currado.

2 respuestas
G

#2955 y esta estudiando a la vez, y me suena oir por el stream que tenia fisica de asignatura asi que carrerilla facil no xDDD

K
Curilost

Nos movemos de post? xD

morel10

ReyJose ha sido testigo de lo que ha pasado con DL xD

Nepth

Muy buen partido de ATN, merecida victoria, en ambos...y Araneae...sin palabras

PD:Name de la canción que esta sonando?

blingt

#2955 si SK fue a las worlds de la S2 el culpable muy mucho fue ara, por sus calls, bueno y kev1n con su GP que destrozo los 2 games, y bueno va, vamos a decirlo, y la pedazo de orianna de ocelote que no lo volvera a repetirlo en su vida...

ArcSTAR

Como es que el partido de EG de ahora no figura en #1? es un replay o algo? ando perdido xD

HALAMADRID

mañana toca ver al mejor adc de EU/NA, a la mastermind.
esperemos k gambit gane

1 respuesta
meeka

ATN se ve equipo de verdad, me alegro por Ara.

AiTale

Ahora lees las primeras páginas del hilo y j3j3j3jj33j ATN no gana ni de flayyyyyy

Fairball

¿Y estos barbudos?

Fyn4r

#2963 y con una mano a la espalda si hace falta

RegNatriX

Que injustos son esos 2 puntos del TSM-LD xD

G

osea, lo de la clasificacion es puta risa, los dos partidos que ha ganado eu solo vale 1?? el de tsm deberia no valer nada joder que estaban vs ramdons de soloqueue por dios..

ivi14

y este caster quien es