Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q
Me alegro por Kev1n, se le ve majete y es buen jugador, tiene que estar en una nube comparado con su situación en SK xDDDD
Ostia Araneae JAJJAJAJAJ, intentando hacer la gracia de Mundo y no le dejaban hablar JAJAJAJA
el tema es que por muy bueno que sea DL 1 persona no puede hacer carry a los otros 4 cuando los que tienes en frente se coordinan y juegan como un puto equipo.
la verdad es que lo de araneae este ultimo año ha sido espectacular. Pasar de estar a un nivel lamentable, expulsado de sk... fuera de la lcs....con monton de mierda cayendole por los foros, y volver pocos meses despues jugando espectacular y liderando un equipo que tenia un serio problema de calls y setups etc...
Me alegro por el, se lo ha currado.
#2955 y esta estudiando a la vez, y me suena oir por el stream que tenia fisica de asignatura asi que carrerilla facil no xDDD
Muy buen partido de ATN, merecida victoria, en ambos...y Araneae...sin palabras
PD:Name de la canción que esta sonando?
#2955 si SK fue a las worlds de la S2 el culpable muy mucho fue ara, por sus calls, bueno y kev1n con su GP que destrozo los 2 games, y bueno va, vamos a decirlo, y la pedazo de orianna de ocelote que no lo volvera a repetirlo en su vida...