Battlecast Urgot - El futuro de la guerra!

dicon

Battlecast Urgot - Warfare Future

¡Invocadores!

¡Laboratorios Pididily se enorgullece en presentar a Urgot hechicero de combate, nuestra última y más ingeniosa creación!

Una vez, un hombre sabio dijo: “¡Asegurar la paz es prepararse para la guerra!”. Con este propósito, hemos dotado a Urgot, orgullo del verdugo, de la tecmaturgia pacificadora más novedosa. ¡Esto incluye nuevos sonidos y efectos de hechizos para el Condensador de terror, Cazadores ácidos dirigidos e Inversor de posición hipercinético! ¡Liberad vuestra potencia de fuego contra los objetivos y disfrutad viendo en acción los nuevos e intimidantes sistemas de armas! ¡Bienvenidos al futuro de la guerra!

SuGaRaY

Guapisima la animacion de la ulti. En cuanto sala rebajado, al saco xD

1 respuesta
HeXaN

Sigo esperando al nuevo motor gráfico para comprar aspectos. Este en concreto, me encanta.

1 respuesta
B

#3 Nuevo motor gráfico?

2 1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, son old news, pero sigo teniendo esperanzas.

2 respuestas
Ismelldrama

Que pasada xd.

P

si bueno.. en 3 años esta ^^

Maven

#5 Te va a tocar esperar sentado creo.

1 respuesta
HeXaN

#8 No me corre prisa, el dinero está muy bien en mi cartilla del banco xD

juaniyu

si poniendo el nuevo motor tiene que ir mal por mi que se quede el antiguo (el de ahora)

1 1 respuesta
HeXaN

#10 De hecho irá mejor porque es UE3 xD

1 respuesta
mortyyy

#2 Catalan?

1
P

#11 dieron fechas?

1 respuesta
HeXaN

#13 No, y es del año 2010 el anuncio. A saber si no aparacaron el tema.

Chakes

Yo no me haria muchas ilusiones por el nuevo motor, mirad a la Magma Chamber en que aberración fue transformada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Tanto el mapa de magma como el rediseño grafico quedaron abandonados/descartados hace tiempo, de vez en cuando hay algun post diciendo que lo tienen ahi guardao por si algun dia les da por intentar sacarlo

Bonita skin y tal

#15 Magma Chamber NO es Dominion

Hazzard

Lo tengo ya!! Huehue a probarlo!

kmikase

ya me lo compre y es una pasada, suerte que no es legendario porque parte mil. lastima que urgot este tan limitado en el meta game actual espero que encuentre su sitio tarde o temprano porque es un gran champ.

1 respuesta
yquetalestas

acabo de jugar vs una skin de estas urgot y es bastisima

Mandarinas

#18 ponlo en bot contra CUALQUIER carry ad,a ver si hace algo,tiene sitio,pero en partidas especificas, y en late no es como un carry normal,no esperes matar a 5 tu solo,pero aun asi tiene dmg y con build tanky eres lo peor que puede encontrar su carry ad en frente

1 respuesta
yosi77

#20 pues en bot contra cualquier carry ad hace el horror xD

1 respuesta
Mandarinas

#21 ¿? entiendes lo que puse?xD
ese "a ver si hace algo" me refiero al carry ad random que tenga en frente -.-

1 respuesta
yosi77

#22 vale ahora lo entiendo.. xd muuy confuso G_G xd

dicon

Para los que no lo sepais el motor actual va sobre adobe air (espero recordar bien) que desde el punto de vista de rendimiento del pc es horrible, vamos una puta mierda de motor, cualquier cambio que hagan, CUALQUIERA sera a mejor a ese respecto.

Ademas de eso, y viendo los graficos actuales, el margen de mejora es enorme, de todas formas yo juego high quality para ver bien todos los efectos, el juego esta mal hecho y si bajas la calidad hay veces que te pierdes cosas importantes para el juego, PERO lo de los graficos en juegos de este tipo es una tonteria, estas concentrado a lo que estas y no miras para los graficos.

kmikase

El adobe air es lo peor que te puedas echar a la cara da mas errores de los que hay escritos.

P

Estoy con dicon,seria mui jodido poner un motor peor o cagalar graficamente xD

spolan

#5 ademas de que ami no me gustaria jugar al lol asi, esta bien como esta y mucha de la gracia del juego viene de como esta animado, y segundo seria muy dificil tener un motor capaz de animar esos graficos y que ademas pueda ser jugado por todos los loleros que hay ahora

1 respuesta
HeXaN

#27 Como ya he dicho, Unreal Engine 3. Lo mueve cualquier PC de hace 6 años xD

pkjn

Precio?!

Usuarios habituales

  • pkjn
  • HeXaN
  • patryk
  • kmikase
  • dicon
  • yosi77
  • Mandarinas