bbq Olivers se disculpa por los comentarios racistas de su jugador sue

TTray

bbq Olivers se disculpa por los comentarios racistas de su jugador sueco.

Malice se convirtió en el primer extranjero en competir en Corea y ya es el foco de la polémica.

Sebastian "Malice" Edholm se convirtió hoy en el primer extranjero en competir profesionalmente al League of Legends en Corea. El sueco fichó hace unos días por el equipo de Challengers Korea bbq Olivers y hoy ha sido su debut en la KeSPA Cup. El jungla ha mostrado todo su potencial y ha guiado a su equipo hacia la victoria en la primera ronda frente a ES Sharks. El siguiente rival serán los temibles SK Telecom T1.

Malice lleva años viviendo en Corea y allí cuenta con mala fama debido a su actitud tóxica. En esta ocasión su comportamiento ha obligado a bbq Olivers ha salir a la palestra y disculparse públicamente.

El sueco durante partidas de soloQ hizo comentarios racistas sobre las personas de nacionalidad china y también sobre algún jugador coreano, además llamó a un compañero "mono" y, aunque todo esto ocurrió antes de incorporarse a bbq Olivers, el club ha presentado un escrito pidiendo perdón de manera oficial.

La organización asegura haber tenido discusiones internas con Malice acerca de estos comportamiento. Explican que el sueco es consiente de su mala actitud y quiere disculparse con los otros jugadores y con los aficionados. Eso sí, bbq Olivers ha negado las acusaciones sobre subir cuentas ajenas de manera ilícita, una infracción que ya está penada con cárcel en Corea.

A partir de ahora será trabajo del entrenador norteamericano LS aplacar este tipo de actitudes y conflictos, tanto dentro como fuera de La Grieta del Invocador.

http://trasgo.net/noticias-esports/league-legends/bbq-olivers-se-disculpa-por-los-comentarios-racistas-de-su-jugador

joRdii16

"Eso sí, bbq Olivers ha negado las acusaciones sobre subir cuentas ajenas de manera ilícita, una infracción que ya está penada con cárcel en Corea."

Hasta donde han llegado :scream:

serget

No pasa nada, seguro que lo hizo sin malicia.

1
Ryok
#1TTray:

Subir cuentas ajenas de manera ilícita, una infracción que ya está penada con cárcel en Corea.

Años de ventaja.

serget

Hombre, a mi lo de la cárcel me parece muy excesivo eh... eso de años de ventaja mis cojones. Se les va la pinza con las penas a los asiáticos.

2 1 respuesta
Arnaiz

Subir cuentas de un juego está penado con cárcel JAJAJAJA me parto la polla

Kaziqeh

A ver, que por lo que tengo entendido es porque para registrarse en el LOL en Corea necesitas tu documento de identificación. Y si subes cuentas se supone que estás suplantando la identidad de esa persona. Es algo en ese estilo el delito no por boosteo xdd

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Biohaazardx
  • Kaziqeh
  • Arnaiz
  • serget
  • Ryok
  • joRdii16
  • TTray