Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

UnLiMiTeD

jajajajajaa

Nhilum

Jajajaja

Lel

Muuuuuy rica

Petterrr

lol

Roma23

el sida es real

Felcon

Bronza plays

B

the modskill is real

Petterrr

Y asi es como se llega a ser mod

Murtaghost

#750 Me agregó ayer, se desconecto al rato, y no ha vuelto a dar señáles de vida...

1 respuesta
RTeks

se creia que estaba en el guildwars

V

Adjunto prueba.

1
Lel

Tan cerca y tan lejos de la victoria

Aldarion_21

Lamentable no da el GG....so mad.

TrOkO

El primer eliminado? haha

slakk

CASI!

JoSeTTo

riperino slakkerino

gg

dreik94

Yo he ganado(Bautii) mi partido, ahora subo la screenshot que le he dado al imprPant y se me ha quedado en negro, toca abrir LOLRecorder

1 respuesta
Vashealer

b0rj4

#759 pero tu le has mandado mensaje o algo acaso para quedar? el al menos te ha agregado. El si que me dijo que iba a jugar el torneo. Si que juega asi que no te vayas por las ramas.

1 respuesta
Aldarion_21

Slakk que no hay lossers del losser...no se si lo sabes.

1 respuesta
Murtaghost

#769 pero que pollas me estas contando? le tengo agregado y no aparece, hay una hora estipulada de partidos, y no esta, que culpa tengo yo????

1 respuesta
slakk

#770 Joder, me entero ahora, mi táctica ha fracasado xDD

V

Gracias a FiletonG, sin su entrenamiento no hubiese llegado tan lejos como ganar a un mod.

Héroe.

1 respuesta
Slopestyle

#767 doy fe de que Bautii me ha ganado EZ, no hace falta que suba screenshot

Petterrr

#773 Despidete de tu cuenta en MV

1 respuesta
B

Yo voy a jugarla ahora si quereis stream

HimaK

#771 pero que pias nene, los partidos empiezan a partir de las 7 pero no tiene que ser a las 7 y tu no te has puesto en contacto conmigo para nada

1 respuesta
RTeks

Hay alguno en la reserva que quiera jugar contra mi? Llevo 1 hora y media esperando para jugar.

V

#775 Si me banean volveré, ya lo hice una vez, soy capaz de hacerlo 2 veces xD

Dase

#777 De las reglas:

Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar

Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

Asi que estarias eliminado ahora mismo si no hubieses dado señales de vida.