Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Roma23

#1380 Cuando acabes la ranked jugamos el 1vs1 ^^

Pd: Gano mi partido contra Himak http://imgur.com/5weyhvu, GG!

AktioMan

Victoria vs Da leiva ESP

KaitoKid1412

mi rival aun no me ha aceptado

1 respuesta
Nhilum

#1383 Te tienen miedo, eres la revelación del torneo tirando a grandes favoritos

Zimk

Gg, me ha ganado PawN

B

Se acabaron mis broncecanics :/

1 respuesta
Bariok

#1386 Has sido un grande tt, despues de Tyranus y Mecmec, eras mi gran apuesta, siempre voy con los teoricamente mas debiles.

RTeks

habemus semifinal entonces?

P

Ahora vamos aktioman y yo.

P

EASY AND FAST, siguiente víctima por favor.

EDITT: El loser bracket está muy parado en los spots a los que tengo que enfrentarme, desde la ronda 4 DG hasta la ronda 6 no hay movimiento y de ahí sale mi contrincante.

1 respuesta
AktioMan

La remuntada desde loosers no ha sido posible :(

slakk

#1390 Me han dicho que jugarán mañana porque hoy no podían, perdón por el retraso.

1 respuesta
KaitoKid1412

#1392 como te he dicho antes lo he agregado y no me ha aceptado
le he firmado en mv y eso ha sido la respuesta:
http://puu.sh/cHzlF.png
http://puu.sh/cHzkK.png
me espero a ver si mañana puede o algo? o que hago? >.<

1 respuesta
crixmaster

Yo sigo a la espera del enfrentamiento entre sko8 y taliban que debería haberse jugado hace dos días. Es la partida más atrasada ahora mismo, se debería hacer algo ya...

A

#1393 tienes mi respeto por el repaso q diste en tu ultima. Para mi seras: CarritoKid

1 respuesta
RTeks

#1395 es que tiene de maestro al mejor fizz de españa

1 1 respuesta
A

#1396 yo ya dije q sino ganas esto es pq no te lo tomarias enserio, eres el mejor fizz que he visto aunq me caigas fatal xD

2 1 respuesta
RTeks

#1397 asi me gusta gienitah, que te rindas a lo evidente y que el hate no te nuble como a otros.

P

sk88 y talibán, idos a la puta mierda ya macho, 3 días esperando por vosotros cago en Dios.

1 respuesta
RTeks

Yo si esta disponible fliyin que avise

slakk

Me dijeron que iban a jugar hoy, yo también me estoy cansando de esperar xD
Si hoy no han jugado tendré que dar el golpe de remo y seguir con el torneo.

1 respuesta
P

#1401 Es que son 3 dias ya macho, ni 1 ni 2 ni 3, sino 3, creo que ya vale la espera, que jueguen el Gander y el Crismaster y a tomar por culo.

2 respuestas
slakk

#1402 sko8 no puede jugar, pasa taliban.

FiletonG

#1402 no hace falta ni que juegues tu, pq te voy a destrosar xd poti azul.. tsssss te crees swager o k?

1 respuesta
P

#1404 Deberías analizar tu partido contra crixmaster/talibán que te recuerdo que aún tienes que ganar a uno de ellos, ya tendrás tiempo de hacer el ridículo contra mi después, no te rayes tt.

1 respuesta
sKo8

#1399 Relax amigo, a mi ayer me hablo taliban y no podia hasta por la noche, y yo por la noche me tuve que ir, y hoy en cuanto he podido, he comunicado que no podia jugar que me han escayolado anoche, pero yo tambien llevaba esperando uno o dos días. asi que tampoco hables sin saber, que yo también estaba esperando rival y ya venía de antes el retraso. gl

1 respuesta
P

#1406 No si yo relajado estoy, no tanto como vosotros, que habéis tenido desde el jueves a las 23 de la noche para jugar vuestro partido #1334, pero relajado estoy.

1 respuesta
sKo8

#1407 La cosa es que Taliban solo podia jugar el viernes a partir de las 23, y yo desde las 21 no estaba en casa, y hoy el podia a partir de las 6-7 de la tarde, por eso es.

1 respuesta
P

#1408 Si me parece muy bien pero entenderás que esto no está a libre disposición de cada uno y cuando se retrasa el bracket como viene pasando durante toooodo el loosers pues se dice y au, no es nada personal tt, no te rayes.

slakk

La culpa de los retrasos es mía, por dar un poco de libertad con los horarios. No quería echar a la mitad de los que están jugando por no poder jugar a x hora. Fallo mio? si, pero tengo escusa.