Best Lee Sin MV

http://challonge.com/bestlsmv

IMPORTANTE!!

  • La inscripción estará abierta desde el inicio de este post, hasta el Lunes a las 23.59, o cierre de plazas.

  • Todo aquel que quiera participar en el torneo, posteara su nombre de invocador y el enlace a su op.gg. Desde la misma creación del hilo.

B

#479 si ni le va el lol a gander xD

A ver que dicen los k manejan el cotarro

Discharge

#478 si que podeis ya le dije a Gander que no habia problema que no era su culpa y tal

pikMR

se puede entonces lanzar una q a los fantasmas y usar un ward para volver a la zona de la torre por lo que veo no?

1 respuesta
brandon1912

¿y si un lee con la ulti tira a el otro donde los fantasmas que pasa?

2 respuestas
r0an

#484 lo eliminan del torneo y le banean la cuenta en MV :psyduck:

marveen

#483 #484 Si entras tu con la Q es derrota instant, si te echan tienes que volver a línea y ya.
Digo yo vamos :psyduck:

2 respuestas
brandon1912

#486 molaria mas que tirando con la ulti a el otro a los fantasmas ganases,vamos creo yo

kekoz

kekoz gana a esuito, pero con las prisas y la emoción no hice la screem

KooPad

Cuando se jugará el partido de x9lee vs gander?

1 respuesta
nash1c

Huntard vs SGM Shoker:

http://gyazo.com/366201a0f6771bf1f4e9d51c7e4c110a

Mvicio

Duffini san si estas agregame, que tengo horas justas hoy por la tarde

B

Delight S Love VS Pinti

hice la fb y luego me mato el

pikMR

#486
a ver lo digo por esto..

Si te das cuenta hay una parte de los fantasmas no esta en rojo, si le tiras a esa parte la Q, y luego pones un ward en una de las partes para no tocar la parte roja, podrías evitar una muerte de esa forma sin ser descalificado.

1 respuesta
RTeks

#493 sabes que eso no es literal y que simplemente es para que la gente no haga minions de jungla o se mueva de linea no?

1 respuesta
pikMR

#494 por eso pregunto si puedes desplazarte a traves de los fantasmas o no..

1 respuesta
iomegakek

#495 no. Solo puedes matar minions de la linea y no puedes salirte de la linea para hacer un engage

1 respuesta
pikMR

#496 no hace falta q mates al fantasma ni hacer un engage, simplemente le tiras una q y vuelves a tu torre.

2 respuestas
dreik94

#480 Perfecto, hablamos in game esta tarde

iomegakek

#497 ahí ya no lo sé, pero supongo que no....

Slopestyle

#497 no se puede salir de la linea de medio, entrar en cualquier campamento de la jungla es descalificacion aunque no mates nada.

que te lo confirme Dischargue por si acaso, pero creo que esta bastante claro y que va implicito

Discharge

Es como dice Slope, el contrario no tiene porque memorizar tus minions, y estar pendiente de que no mates un pajarito, la foto es orientativa

B

He perdido contra Exiled in London

DuFF1

http://imgur.com/EhY9VR6
Duffini San vs Mvicio

1
B

#489 Hoy cuando pueda gander a ver si le furula el lol

1
eVeL

Rtoks me ha humillado en un duelo mas apretao que un deo en el culo

1 respuesta
RTeks

paillo me ha dao fuerzas para ganar este duelo

2 respuestas
slakk

#506 Puedo contar los pixeles de ese leesin con los dedos de una mano.
Y me sobrarían dedos xD

1 respuesta
RTeks

#507 tt cuando tienes que esquivar cosas con 3-4 decimas de tiempo de reaccion y tu pc es sidens tienes que sacrificar graficos por rendimiento.

bynona

Buenas, quería disculparme con zuniels, ayer estube trabajando hasta muy tarde y no pude aparecer a tiempo.

A propósito, el looser bracket pone que he perdido contra trundholm. Cuando se supone que se debía jugar eso? Igualmente hoy tampoco saldré pronto, si se puede alargar hasta las 00:00 seria fantástico xD

3 respuestas
_-Dereuda-_

#505 "Es que pensé que éramos hombres" xDDDDD

1 respuesta