Zed o Yasuo
lee sin / yasuo / zed, son los más espectaculares
si tuviera que elegir uno lee sin
pd : ekko puede molar tmb
¿La idea es buscar al mejor o reírse de los que no dan la talla?
Hecha la pregunta, mis candidatos son Zed, Shaco y Yasuo. En ese orden de preferencia.
Yo tuve una racha de jugar mucho 1vs1 y lo que más roto estaba antes era nunu y también fizz, era casi imposible perder, ryze también estaba muy bien junto con la antigua riven. Darius y jax se ven muchos en 1vs1.
Pero uno que me jugaron en contra un par de veces era Olaf se compra robo de vida + resis de armadura o resistencia magica depende que lleves tu, y a la velocidad que se cura y la ostia que pega :S
Así que voto olaf por salir un poco de lo mismo.
zed, yasuo, kata, fizz, akali, vayne, riven, shaco, lee, leblac, personajes sin skill cap que darían buenos 1vs1 sin camiseta
Ekko , tiene que ser ekko, el ultimo champ y roto as fck que puedesw jugar en 3 o 4 roles diferentes
#EKKOforchallenge
opcion 2: YASUO
Si haces el torneo de un personaje propenso a que lo maineen (Los main Riven son los más autistas, sino mira a Boxbox) vas a tener unas semis/final con los 2-4 mainers que solo juegan ese heroe.
Molaría más que fuese un heroe que haya que ganar por skill y management, no un psst nothing personnel kid como sería con Zed o cualquier heroe sin mana.
Uno de cassio estaría muy entretenido.