La beta de Mac cierra el 6 de Septiembre.

pumuki14

#30 Eso es lo que me imagine , que al salir Dominion se acababa el chollo...

pumuki14

Se acabó…, ¿alguien sabe como canjear la supuesta compensación?

1 respuesta
B

Que pereza ponerme a instalar Windows otra vez, casi que me voy al HoN que tiene cliente Mac.

Rosier_xx

#32 solo hay compensacion para cuentas de NA, ya que oficialmente en EU no deberíamos tener Beta de LoL. Asi queeeeeeee... arreando al HoN

2 respuestas
Lyam

#34 Pues menuda gracia :/

Mikaki

#34 ¿Estás seguro que sólo es para NA? xD

1 1 respuesta
Rosier_xx

#36 Si, de hecho por eso en el foro europeo no se ha hecho ningún anuncio oficial. Para jugar en la versión europea había que tocar unos archivos del directorio del juego.

1 respuesta
Mikaki

#37 Ya, ya, tienes razón. Entonces, el próximo patch no lo sacan para la versión de mac... T_T

1 1 respuesta
Rosier_xx

#38 Ya desde este mini parche q han actualizado esta noche, no lo han sacado para mac

pumuki14

pues nada… que remedio… a meterle windows con boot camp…

1 respuesta
Rosier_xx

#40 yo paso la verdad, en todo cas ometeria VMWare o Parallels y ahora mismo disponiendo de pc para jugar...me niego a meterle mierdados al mac xD

1 respuesta
Mikaki

#41 Odio el Parallels... yo decidí quitarlo del mac, y ponerlo en el windows. El Mac para el trabajo :D

1 1 respuesta
Rosier_xx

#42 la verdad es que es una mierda como maquina virtual...

fluctuoso

Adios al LoL.

Spank

Adiós LoL en el portátil, pero mejor xD

Rosier_xx

Cómo jugar al LOL en MAC:

Hay que hacer lo siguiente:

  1. Te descargas este archivo: http://zzj.itf-inc.com/downloads/LoLLauncher.exe
  2. Entras en la aplicación del LoL y buscas: Contents/Resources/transgaming/c_drive/rads/projects/lol_launcher/releases/0.0.0.33/deploy
  3. Sustituyes el archivo LoLLauncher.exe por el archivo del paso 1.
  4. A jugar.

Profit!

1 6 respuestas
Eleghor

#18 Pero qué coño hablas?! xDDDDDDDDD, si me dices cuentas activas vale, pero en número de cuentas no es normal que pasen a un juego como el Wow, si los humanos nos duplicáramos cada 2 años sí sería normal, pero superar en NÚMERO DE CUENTAS, al juego más jugado de la historia, no es normal xD

1 respuesta
HeXaN

#47 Muchos juegos lo superan en número de cuentas. Veo que te exaltas demasiado, así que no te diré ejemplos por si me saltas al cuello de nuevo.

Mikaki

#46 Entonces el tutorial aquel que hice, ya está desfasado?

1 1 respuesta
Rosier_xx

#49 Cual tutorial?

1 respuesta
Mikaki

#50 http://www.mediavida.com/foro/110/tengo-mac-puta-madre-lol-no-me-va-422519 este

1 1 respuesta
Rosier_xx

#51 El que he puesto yo es actualizado de ayer, con nuevos archivos para updatear el cliente asi que...

1 respuesta
Mikaki

#52 Ya, por eso te decía si el mío estaba desfasao, así que con eso me lo confirmas. Voy a hacer eso entonces :D!

Edit: Por cierto, gracias por ponerlo! :D

1 2 respuestas
Rosier_xx

#53 De nada! Rebusqué un poco en los foros y parece ser que alguien ha conseguido updatear los archivos y transladarlos a mac... lo unico malo es que con cada parche tendremos que updatear ese arhivo, pero al menos podemos jugar!

1 respuesta
Mikaki

#54 Da igual, prefiero udpatear eso que no bajarlo a 30 KB xD

1
pumuki14

#46
Buaa muchas gracias! funciona de nuevo de maravilla… y yo que ya tenia la partición de bootcamp hecha xDD aunque también es verdad es que el LOL no se parcheo, habrá que ver que ocurre cuando saquen un parche como lo podemos meter..

Guix

#46 Apartir de ahora eres mi nuevo Dios!! Gracias!!

1 respuesta
Rosier_xx

#57 Diosa en todo caso xDDDD

fluctuoso

#46 Me sigue sin funcionar, me deja dar a play pero cuando lo hago aparece el contrato ese de licencia y no pasa.

1 respuesta
Rosier_xx

#59 seguro que lo has hecho bien?A mi me funciona...tienes q aceptar el contrato

1 respuesta