salsalol powah
#148 Que va Letto ni es desenfadado ni es un nombre con personalidad que se te quede en el subconsciente ni nada a mi me parece horrible.
Nombres como www.MidOrFeed.es o www.pentakill.es por ejemplo no los veo como un nombre l4m3r y para niños de 15 años (que oye siguen siendo un sector bastante grande de la gente que juegue al esto), si no un nombre que si se relaciona directamente con el juego y bastante pegadizo porque todos los que jugamos a esto conocemos estos terminos.
No se, creo que puede buscar un nombre mas apropiado.
PD. No tengo beta :qq:
#155 A mi el depentakill me gusta y lo comenté en la oficina pero tiene un gran problema y es que queremos algo que podamos usar en más webs. Por ejemplo en cuanto esta esté lista casi seguro que sacamos la de dota y si en cada web hay que buscar un nombre pierdes "la marca", es una nueva movida, etc..
El otro problema de pentakill es que el .com estaba pillado y preferíamos un .com
Tengo la cualidad de que se me pete todo y se me bugeen las cosas. Si quereis dadme una beta para romperos la web .
¡Hola!
A mí me gustaría participar en este nuevo proyecto.
Siempre puedes contactar conmigo mediante correo electronico a [email protected]
#163 Osea que todavía hay esperanza, ¿Avisaréis cuando dejéis de envíar para saber cuando dejar de darle al F5?
#165 hemos dado muy pocas, iremos soltando más poco a poco en cuanto vayamos corrigiendo los fallos más gordos.