Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Larnox

Se ve que le va costando al rekkles, xD

Aldarion_21

Rekkles y Febi se mean en la mayoría, ya deberían a empezar a perder más. Están en master 130 puntos mas o menos.

B

#270 Ahora es cuando llegan las worlds y se la saca jugando carrys xDD

Pero yo si fuera locodoco le daba el desayuno y luego no le dejaba comer hasta que llevara al menos diez games entre garen malphite maokai nautilus

Porque no sirve de nada que practique carrys xD

1 1 respuesta
Larnox

#273 La verdad es que sí, es un poco "estúpido" por decirlo de alguna forma, dudo muchísimo que se la jueguen a esos picks xD

B

Bjergsen lulu dyrus ganplank #believe #topuno

goliat17

Que es eso de bootcamp y xq juegan soloq?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#276 Ahora ha perdido un poco el significado porque la scene ha cambiado muchisimo desde la epoca en la que se coineo ese termino, pero originalmente era cuando un equipo se juntaba en X sitio a jugar juntos en preparacion para un torneo LAN, normalmente los sponsoreaba el cyber a donde iban y jugaban friendlies con la gente que vienese a verlos.

Por aquel entonces no habia gaming houses y los jugadores vivian en sus casas por lo que era raro que se juntaran fuera de LAN.

Jugar SoloQ es simplemente entreno normal, con el añadido de que en Korea tienen un ping infimo que les viene perfecto para adaptarse mejor al cliente de modo LAN que usa Rito en los torneos y la posibilidad de jugar scrims con equipos coreanos/chinos los cuales no tienen oportunidad de hacer en Na/EU

Aldrur

Sneaky esta super estancado en Diamante V, vaya palizas le estan pegando XDDD

angeltgn

Los únicos que parecen ir directos a Challenger son Rekkles y Febiven, ya tienen +200 puntos en Master, a ver si lo consiguen

ChaRliFuM

Rush con un 96% de win ratio, parece que no se le ha olvidado carrilear en soloq xD

B

No sé si esto será verdad, por lo visto lo dijeron en el stream de la LPL pero hay que cogerlo con pinzas, avisad si está repetido:

xemi

Luego llegaran los partidos de verdad y veremos al "mejor" Dyrus, como siempre.

UnleasheD

En la partida que están echando ahora Rekkles va en modo easy.

UnleasheD

Pero bueno, Huni 7-1 en 13 minutos... WTF.

crazygrumpy

Huni con Fiora es como demasiado xD

Lova

shame shame shame ajjajajajaja

telemaco103

YS es Gold I? Que le ha pasado?

1 respuesta
crazygrumpy

#287 Se fue muchísimo más tarde a Corea, de hecho yo pensaba que seguía por aquí

1 respuesta
telemaco103

#288 Pero se supone que con las cuentas de Riot tienen mmr de Diamante, muy mal lo tendría que haber hecho para no caer en Plat 1

UnleasheD

Pues iba 0/2/3 con panth jungla en esa partida de oros asi que... Pues habrá jugado mal xD

B

vaya sidita la botline de c9 en serio

crazygrumpy

Vale, no he dicho nada, se me ha ido la pinza xD

crazygrumpy

Olvidaros de lo que he dicho, estoy cegata xD

SkAmiKaZ

El leesin ese telita.

Aldarion_21

Mañana se meten en challenguer el rubio y febi. Esta el corte en unos 400 puntos mas o menos.

Leagrove

Yo estoy algo decepcionado con el nivel de FNC

1 respuesta
Aldarion_21

La que ha liao el Kennen xD

iomegakek

#296 juzgas algo por las partidas de soloQ? nope

2 respuestas
Aldarion_21

#298 Es un bait.

Leagrove

#298 Me has pillado jejje

Tema cerrado