En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#3206 Hombre Maricarmen!!! entonces todo va bien?? podemos decir que alguna le ganamos a los koreanos, chinos???
#3206 Creo que los entrenamientos irian mucho mejor si te hubieran llevado a corea de cocinero, la alimentacion es importante pero bueno Todavia quedan dias de entrenos asi que vamos fuertes!!
Rekkles ha cambiado otra vez el nombre a la cuenta:
http://www.op.gg/summoner/userName=fnckrekkles
Está ya en el puesto 69 y Febi ha bajado hasta el 106
Rekkles está increíble, yo creo que con tiempo llegaría al top5 challenger, desde master-challenger siempre que miro está con un 60% win o mejor
#3223 No me extrañaría verla, la lleva muy bien y creo que le metieron un buffo a la pasiva (cuando maxeas la habilidad te da más cositas creo)
Además que se dejó de jugar por el bug creo de la E, no por los nerfeos, y ahora está arreglada
yo sinceramente espero que arreglen lo de xmithie, y mira que me parece el peor de clg, pero coño, que se merece jugar los worlds por los playoffs tan bastos que se marco.
Y si no puede, antes meto a rush que a huhi
Pero Huhi esta confirmado como el sub de xmithie no creo que hagan la putada de quitarlo por mucho visado que llegue, le jodería mucho por que para eso lleva 500 partidas practicando.
#3227 Antes meto a rush que a huhi es casi como decir antes meto a faker que a cowtard xDD
Huhi tiene todos esos games porque lleva jugando la cuenta todo el año cuando va a korea