Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

#3477

josemi20

Por tener mas % de winrate les dan en los partidos un Nashor free o como funciona esto? Luego llegaran las sorpresas y los lloros xD

1 respuesta
zazgan

Sólo le falto decir que es el mejor top de occidente.

1 respuesta
Fox-ES

#3479 Esta haciendo duo con Bjergsen (tienen el mejor winrate de master). ¿Podría haber otra razón? XD
(y están todos los que dije en el SoloQ de Korea ahora mismo y cualquiera de ellos llegaría a challenger en duo)

SkAmiKaZ

Lol. Ese lee que bonito.

Aldarion_21

#3482 No, nadie ha dicho eso creo. Pero cuanto más alto esten los jugadores del equipo que apoyo mejor xD

Muitos

#3471 Big POB es muy bueno, no te va a destrozar la linea pero casi seguro que no la va a perder rollo Link.

Rurik

que bestialidad de farmeo el dyrus lol

B

Vaya drake mas caro para el equipo azul

Fox-ES

#3483 Pero argumentar porque os parece tan malo. Yo os argumenté el porque me parece de los mejores apesar de lo mal que le ha ido. Es muy fácil decir "lo han matado es muy malo" analizar la situación y averiguar el porqué lo han matado es lo difícil.
Como mínimo en soloQ en esta bootcamp lo esta haciendo muy bien.

3 respuestas
Muitos

#3490 Dyrus te juega bien Maokai, fin.

En el parche que jugaran, los Tops carrys es lo que se va a ver y Dyrus, con los Toplaners que va a tener delante, ni estando Santorin 24/7 en su linea, va a sacar el carrito para su equipo. Sacabo.

1 respuesta
Dase

Hombre, es que tu argumento para decir que Dyrus es muy bueno es un "Dyrus tiene buenisimas mecanicas"

A partir de ahí, te hundes con todo el equipo.

Aldarion_21

Huni de ranked team con coleguitas suyos?

Movement

Huni jugando ranked de equipo wtf

Fox-ES

#3491 Si su mejor champ de toda la vida es renekton XD
Tiene un buen Sion, un decente Heca, uno de los mejores Darius, su Fiora y su Garen son muy potables.
No es un bueno con GP, Rumble y demás champs de es estilo (se le atragantan las skills difícil de acertar) eso es cierto.
Decir que Dyrus es malo mechanic es no haberlo visto con Sion, Mao y sobretodo con Renek que se sale. No solo Zed tiene mecánicas.

2 respuestas
morel10

#3490 No estoy de acuerdo. El hecho de que haga duoQ con bjerg, un midlaner en mi opinión de primer nivel, no es algo que esté a su favor si no, tal y como yo lo veo, en contra.

Otra cosa que debes ver, si damos por bueno el que usa una cuenta con un mmr más bajo, es que es mucho más fácil tener un winrate mayor jugando las 30 o 40 primeras partidas contra gente de menos nivel, que tener uno más bajo, o parecido, contra Masters ese mismo número de partidas.

1 respuesta
Aldarion_21

#3495 Sion y Mao, que mecanicas necesitan esos campeones? xD

1 respuesta
Muitos

#3495 Ok. Cuando hablas de nivel y mecanicas lo dices respecto a todas las regiones, verdad? O solo de su casa?

zazgan

#3490

Y sin contar EU que si no ya te da la risa.

Ah y son del split anterior ... Viendo como jugó este split tsm seguro que aún peor.

1 respuesta
morel10

Yasuo mechanics

Fox-ES

#3497 Pues pickealos y llega a master en korea y challenger en NA. Todos los champs tienen sus mecánicas.
#3496 Están emparejándolo con Huni ¿Qué gente más mala, no? Ya explique que las nuevas cuentas que rito les dio para la bootcamp tienen el parámetro K inalterado a partir de 2500 de elo en las demás pasa de 64 a 32 y que es su culpa no coger una de las nuevas.
#3499 Me reitero con lo de la mala estrategia de TSM de dejar al top vendido.

1 respuesta
Aldarion_21

#3501 Donde has visto que estén emparejándolo con Huni?

1 respuesta
kratos_lnr

Pobelter vs GODV

1 respuesta
morel10

#3503 Dónde lo ves?

1 respuesta
kratos_lnr

#3504 en el streaming de DL: http://www.twitch.tv/clgdoublelift

1 respuesta
Fox-ES

#3502 Lo emparejaron en una ocasión y perdió de paliza. Ahora creo que anda como 100 puntos de elo por debajo.

morel10

#3505 Vale, ese mismo estaba viendo jaja. Creí que tendrías POV de Pobelter.

UnleasheD

#3414 Lo de que las scrims no son gratis ya se ha desmentido varias veces eh.

Otra cosa es que EDG o SKT quieran o no scrimear vs OG, eso no lo se.

SkAmiKaZ

Lucian el campeón estandarte de OG.

Aldarion_21

Peke con Lucian, el del stream es de MV y quiere pelia.

Tema cerrado