En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#3542 No tengo ni idea, yo ni lo he tocado. Los pros lo estan jugando, creo que se jugara pero buscando el 2vs2. Si no meh.
yo es que no entiendo mucho de las mecanicas de morder, por que es tan malo en laneswap? la W no le da sustain necesario para aguantar esos laneswap?
#3545 pero es que en 2v1 no vas a sacar ventaja de tu sustain, ni de echar al otro carry... lo mejro es 2v2 y negar al carry esa partida. A mi gusto al menos.
#3545 Si lo mejor es que estan con otro en bot pillas la experiencia de un solo lane. Interesa que el otro adc se quede por debajo de ti.
Morde si lo vemos en competitivo ojo , seguramente el rival haga laneswap y veamos esos 4vs torre en cada linea, porque a morde le tienes que jugar bajo torre y aun así es una línea dura de aguantar, si está uno solo defendiendo es que lo divean sin el jungler a nivel 3
Y a saber de allí que sale, dos torres de bot + drake que encima lo controlas + free exp, morde no parece deshincharse en late y puedes llevar un ez mid o un varus tranquilamente.
Veremos pero ojalá lo inhabilitaran
#3546 Echar al otro carry quizá sí, no? Quiero decir: Morde con un thresh o un blitz (o cualquier support agresivo) te freezea la linea y no hueles ni un minion...
#3559 Ha dicho que pobelter le ha matado dos veces en un 1v1 y Febi 4, pero que aún así han ganado pq su team es muy superior (nótese el énfasis de poner 300 símbolos de mayor que)
Lo que he intentao investigar son las screenshots del twitter.... Son de las scrims? Es de él? o será una screenshot de un tercero?
Ya no son las lineas, es el macroplay. LGD se mueve 10 veces mejor que Fnatic xD
Tambien puso esto hace tiempo :
Como os gusta exagerar... xD Igual la partida de Fnc vs LGD ha ido por delante Fntic todo el rato y los han dominado y la han cagao en una tf en late.... No podemos saber nada de nada