En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
joder que mono de ver partidos... demasiado tiempo entre el final de las ligas y el mundial, deberian meter algun torneillo de relleno aunque sea con los equipos que no van al mundial xD
#3990 Lo ultimo que se dijo es que huhi ha vuelto a practicar mid y que xmithie y pob estaban haciendo duo. Asique mis apuestas se van a que si lo han conseguido al final
#3998 Pues las mismas que tenemos los demás de saber qué dices tras el segundo puesto de OG
https://www.mediavida.com/foro/lol/expectativas-summer-split-2015-536308/2#40 y #46
#3998 Febi en 3 semanas 800 puntos challenguer en el soloQ de Corea, eso gane o pierda Fnatic es así xD
Yo quiero que pasen todos de grupos y se abrazen como amigos que son, lo importante es que se lo pasen bien y que SKT1 los humille en la final.
#4000 Correcto después de tanto fail ya toca un poco de acierto o eso espero xD
A parte de que aposte 20 pavos en una casa de apuestas a que Fnatic no pasa ya toca xD
Aposter en función del hate que le tienes a un equipo.... No se yo si es la mejor opción.
Me recuerda a mi que siempre en la quiniela pongo que pierde el Madrid....
Es difícil saber quien pasará como primero y segundo del Gupo B, hay 3 equipos que creo están igualados (uno mas que otro) para 2 puestos, será una bonita lucha sin duda.
Esta previsión es la importante es el mundial, cuando acierte esta que fijo que la acierto os callo y me llevo 87,40 pavos que siempre están bien
#4015 Marjoram dijo que se encargaba así que con un poco de suerte podemos apostar para la final
A ver si hacen algo estilo tracking de pros pero aquí en EUW cuando empiecen a llegar Faker y compañía para seguirlos en soloQ ^^
#3982 Con lo bonita que es la palabra "viciao", no sé que necesidad había de cambiarla (al menos en español)