Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

iomegakek

jajaja puto morde xD

Rito_Tryhard

favian y rekkles ganan. Lo que no entiendo por que no es YOLO el que hace duo con rekkles :S.

2 respuestas
morel10

No tiene sentido xd

iomegakek

#542 porque la cuenta de yolo está en platino aún creo

Aldarion_21

#542 Ya se ha dicho muchas veces que Yolo no le mola hacer duo con Rekkles porque nota que sube demasiado easy y tal. Casi nunca han hecho duo.

morel10

Tresh no falla 1

Demonlike

Y Space se convirtió en chocapic

iomegakek

que tiren surrender ya mejor xDDD

mecmec

YS ya tiró la preparación de FNC en los mundiales pasados por la tontería de "subir demasiado fácil". Espero que repita.

1 respuesta
morel10

Al final sí que van a terminar rápido eh? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#549 Es que Soaz no le dejaba ir bot con el instalock Lucian.

3
Kra

Pues ganó deft al final por surrender.

Aldarion_21

Deft hablando con Rekkles. Morde broken.

Kra

#550 Sí, pero vamos, esa misma partida en NA se alarga mínimo otros 20 minutos XD.

mecmec

Los dos coreanos de FNC con el tryhardeillo, pobre el otro toplaner con Skarner 24/7 ahí.

Aldarion_21

deft no entiende xddddddddddddddddddd

Rurik

¿Eso que pone cuando le da un follower est un congolais blanc es es un congoleño blanco? Es que ya busca jugarsela o que? xD

morel10

De qué están hablando Deft y Rekkles? Que sólo he pillado lo de morde ban en redside

Aldarion_21

Le estaba diciendo Deft que es imposible perder con Morde y Rekkles le decia que se le podia hacer counter o algo parecido.

morel10

Crees que lo pickearan en los worlds de seguir así? Estaría guapo de ver la verdad xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que es posible que lo veamos.

B

#560 No se, a mi no me gusta, pero lo están spameando así que supongo que será por algo. Todo hay que decirlo el daño de la tercera Q es bestial.

mecmec

Estos dos acaban follando.

stress92

Lol hahaah que grende deft hablando de febiven. Solo kill faker

Rurik

¿Que stream estais viendo? porque me estoy haciendo la picha un lio con vuestros comments. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#565 http://www.huya.com/edgdeft y el que esta aquí arriba con Huni y RO.

morel10

NA recall

Kra

Deft ahora afk.

Pues si que tardan en dar partida en challenguer allí.

1 respuesta
Aldarion_21

#568 Allí y aquí. Las colas en challenger son un problema.

1 1 respuesta
Hibachi

El gusto musical de Deft es muy lamentable.

Se ven Ariana Grandes, Bieber, Taylow Swift, etc.

;(

2 respuestas
Tema cerrado