En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#958 Es verdad, pero esta la esta jugando mal, pero yo destado a Febiven que iba bastante bien y ahora solo se suicida como un bronce, pero es que lo veo yo que se va a morir xD
Bueno, hubo una partida en soloQ que les toco a 5 de SKTT1 en el mismo equipo y la perdieron. Aunque faker iba de support y en el otro team eran tambien unas bestias.
PEro si yo digo que está jugando mal, pero que por una partida ya empezamos con lo de pierde vs randoms cuando no son randoms, y a lso randoms ya se los ha pasado por la piedra y paseandose. Y cualquiera que haya estado viendo el stream lo ha visto.
los haters esperando todo el dia para poder echar mierda a rekkles en una partida en la que, jugando un adc sin movilidad, con un supp que no es main supp y donde le caen 4 tios encima todo el rato y la juega mal...
#973 tampoco sabemos el pick order, lo pudo pickear de primeras y luego lo counterearon...pero supongo que el spam de kog sera por entrenarlo