En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#1107 ¿Puede ser porque ha llegado tarde a Korea y carrilear desde support es más difícil que desde mid por ejemplo?
Además parece que no quería hacer duo para no subir tan fácil.
#1106 O están scrimmeando mucho o cuando no hacen scrimms esta descansando, pero TSM es el primer equipo que llegó y no ha jugado tanto soloQ como otros, me da que están tomándoselo en serio y están full scrimms.
#1112 Lo que se hacia eran 2 bloques de scrims de 4 horas, por lo menos lo que hacia Fnatic. De todas formas lleva 91 partidas eh.
Por ejemplo yo doy por hecho que Fnatic ahora mismo esta de scrims. Todos han dejado de jugar al mismo tiempo, hace un par de horas.
#1118 Allí ahora mismo son las 10 de la noche, hasta donde yo sé las scrimms las hacen por la mañana-mediodía.
A Sneaky e Incarnation los flamean partida si y partida también, por lo menos en las que yo he visto, no tienen contentos a los coreanos xD
Jensen con brand se la esta sacando mucho, no se si es troll o no pero se lo baneaban el otro dia y hacian dodge hasta 3 o 4 seguidos si veian brand en el equipo enemigo
Ueee ese anuncio en rojo en medio de la pantalla de que lleva 10 horas y se tome un descanso??? Es por ley en korea que salga eso en los juegos?
#1127 Yo recuerdo haber leido por algún sitio que hace un tiempo habían sacado una ley para "apagar" los juegos online a determinada hora, pero creo que era solo para menores de edad. Tal vez ese aviso sea algo relacionado
Pues ese control me parece un intromisión en la vida privada de la gente brutal, si son menores es cosas de los padres y sino de ello que son adultos.
#1120 Creo que eran 4 horas antes del mediodía y otras 4 por la tarde. Eso es lo que yo escuche. Por eso suelen jugar muy de noche soloQ.