En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
#2100 pero es que no es "estar a su nivel" , no es que Huni jugara por debajo de su nivel, es que aporto negativamente. Yo creo que es muy diferente, el no sacartela como siempre a dar lastima.
Casi DL, que putada por poco gana la game, le estoy viendo bastante centrado en el bootcamp veremos hasta donde puede llegar CLG
A ver si viene algun mod y limpia un poco esto porque aguita una cosa es un poco de offtopic, pero siempre morís en lo mismo
No se trata de que Febi, Rekkles o YS sean malos, que lo queréis tergiversas todo. Es solo que el nivel de FNC está asociado en mayor medida al duo koreano. Que luego YS aporta muchisimo tambien ? Si. Que Febiven saca el carro facil ? Si. Que Rekkles es perfecto para que el equipo perpetue su ventaja en lategame ? Si.
Ya está.
Como EDG depende de CL y Pawn. O LGD de Imp y Acorn. No veo el problema en depender de dos jugadores para jugar a mayor nivel.
#2111 eso es porque a los koreanos/japoneses les chiflan los robots. Por eso todos los Viktor van con la skin robótica u know.
Dentro de dos semanas cuando Rektles este top10 en el ladder de kr seguiréis diciendo la estupidez de que muh huni muh ro?
#2116 nada tiene que ver su nivel con la incidencia dentro de las partidas competitivas cuando ahí suele ser pasivo hasta el minuto 25/30.