En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
comparas el nivel de febi/rekkles y el de inc/sneaky y te asustas.
A priori la que se va a llevar c9 en los mundiales va a ser guapa..
Ya os digo que a Sneaky y a Incarnation no les va a temblar el pulso a la hora de la verdad, tiempo al tiempo. Además Sneaky nunca ha destacado en el soloQ.
#2315 A lo que me refiero es que destaca mucho más en las partidas de equipo debido a su estilo de juego. Me he explicado mal.
#2314 No Incarnation nunca ha fallado en el momento de la verdad, por eso ha necesitado 10 semanas para brillar. Incarnati0n va a fallar en los worlds, no es lo mismo LCS y Worlds y si ya en la LCS no ha destacado mucho.
#2318 hombre, lo mas reciente de su "momento de la verdad" ha sido varias sacadas de pollas dandole a su equipo el puesto de Worlds.
#2319 Por eso en estos Worlds va a failear, le ha costado adaptarse a la LCS en los Worlds estará lejos de su nuvel y son "solo" 6 games, no creo que le de tiempo a despertar.
#2320 a ver, yo confio en que el gauntlet le haya dado confianza y siga minimo a ese nivel(que obviamente no es top). Pero aun asi, en los Worlds no tienen opciones de nada, C9 como equipo esta a años luz de los otros 3.
#2322 Febiven y Rekkles han llegado a challenger(uno de ellos es Top100 ya) sin despeinarse, lo minimo exigible para los demas es que no tarden 40 años en llegar a master. O que tengan problemas en platino.
Incarnation se ha marcado unos playoff que alucinas, me ha callado la boca para la eternidad este chaval en el que no tenía confianza en absoluto y ahora viendo lo que he visto, va a tener mi apoyo siempre que lo vea jugar. Todo un ejemplo de profesionalidad el suyo, de ser un tramero a ser todo un tío que se preocupa por mejorar, y no como otros de procedencia Griega.
Como decís muchos a priori c9 no debería tener nada que hacer en worlds, pero, lo mismo decíamos de llegar a ellos y ahí están los cabrones, como siempre los partidos hay que jugarlos lo mismo les salta una buena racha y pillando confianza ya hemos visto que son capaces de dar sorpresas.
Algunos pensáis que en diamante 1-2 de Korea son todos profesionales... no deja de ser soloQ y no dejan de ser diamantes, cualquiera de estos jugadores tendría que subir sin despeinarse, como están haciendo los jugadores de Fnatic..
Muchos de estos jugadores de occidente no serian jugadores de ningun equipo si hubiesen nacido en korea xD
Pues entonces, deberían entrar todos los equipos de Korea en el primer bombo.
Se debería hacer un ranking por puntos (liga donde se juega, resultados internacionales, etc) y si sale que los 3 coreanos en primer bombo y un chino, pues eso.
Tener "privilegios" sin tener calidad, no es justo.
#2330 tampoco tiene que ser relativamente cierto eso, si rekkles y febiven estan enchallenger paseandose, cualquier team koreano les podria echar el ojo ya que para eso son challenger alli xD
#2330 pues esos jugadores no tienen el nivel para estar en estos equipos,..
no me jodas balls con 192 partidas y no es capaz de subir de diamante 2, es que es vergonzoso su nivel..
#2332 Por eso he dicho "muchos de estos jugadores". Gente que esta estancada en D1 o D2...no jugarían en ningun equipo. Simplemente no tendrían ofertas.