En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
Bueno en NA me parece bastante mas escandaloso, si hasta yo tengo mejor ping que ellos xD y en europa tienen unos 30-35..
Yo creo que Uzi pasa de jugar en Corea, mas que nada por que en el soloq de corea donde salen las partidas de los pros nunca le vi. Y que este de bootcamp no significa nada, puede seguir jugando en china
#61 y que mata y looper tendrán bastantes contactos para scrims vs coreanos y asi probarse contra los favoritos.
#63 nose como algunos años habian algunos equipos que no querian hacer scrims vs otros y se montaban algunos lios, pues el enchufe siempre es bueno y tener a campeones del mundo en tu equipo que ademas han competido en esa liga pues ayudará un poco, vamos digo yo.
#64 Si, me suena que pasaba con los equipos de brasil y esas regiones, que debian pagar por tener partidas con ellos xdd.
#66 eso se desmintió. Lo que sí dijeron es que eran los últimos monos para scrimear... como es normal SKT no va a hacer bloques con el wildcard. Lo normal es que el wildcard haga scrims con baja o media tabla de KR. Es lo que hay :/
#67 dudo mucho que esos equipos quieran, primero por que ya no tienen competición y segundo por que no les va a servir de demasiado xD
Eeeyoo I had the most amazing sex with this girl last night. It was so good I came in 15 seconds and as I turned to look at her out of embarrassment, she put her lips to my ear and whispered "at least you lasted longer than NA at worlds"
Me veo a Clg pagandole a Dopa para que al final de la bootcamp les deje en Challenger para evitar risas
Con lo callado que debería estar... y además viendo como vinieron de KR para el split. Ojala sean los worlds de Bjergsen.
#61 http://www.op.gg/summoner/userName=pen%20huo%20long
Uno de reddit dijo que esta era la cuenta de Uzi,que a veces stremeaba y lo veía.
Aunque a saber si lo es.
#77 Sinceramente Fabian este año es para que no salga de la cueva, no es el mismo del año pasado, que era el mejor midlaner de occidente, y coincido en lo que dices, ojala sean los mundiales de Bjersen que este año ha currado muchisimo y se ha notado
Los de G2 llevan un mes sabiendo que van a los world y todavía siguen sin hacer bootcamp en kr??
GG WP pésima organización la de este club
#81 Para mí Febi siempre fue peor que Bjersen, Jensen y Froggen pero oye el chaval consiguió hacerle una solo kill a Fakes vamos a sobrevalorarlo...
#85 un kill de zed vs azir encima, que segun los mv expers azir es tope counter the zed a lvl 6 xDD ostia que buenas risas el a;o pasado
Faker s5 en el mundial: Febiven, rookie y bjersen son los mejores mids con los que juego y los mas skillers. WD es muy bueno también pero solo con los campeones indicados(fizz creo que dijo).
PD: se me olvidaba la pullita que le mando a pawn.