#28 tú buscas pelea con Aldarion, no? xD
Pues no se por qué, si Amazing ha estado jugando a un gran nivel desde la season pasada, pasa que el equipo no está a la altura. Me lo ha dicho él
#31 Jajajaja pues mira que soy hater aferrimo de Kikis pero he de decir que su nivel del clasi más su serie vs el PSG fueron a un nivel muy alto.
De todas formas no cambiaba a Soaz, me ha gustado sus partidas en la LCS por ahora.
#37 normal, uno juega con ganas de ascender al team... y el otro... bueno según el tiempo hace o no.
Menos mal que estaba motivado Amazing, buena noticia para Fnatic en principio. El siguiente paso igual es kikis xDD
#48 Yo le doy un 83.7%. EL 16.7% restante se reparte entre quedarse como utilero o hacerse psicólogo del equipo para dar moral y eso. Eso ya si 50% 50%.
Que buena decisión :qq: Ojalá el próximo sea Nico, aunque creo que eso es mucho pedir xd
Que tal será el jungla de CS? Espero que esto no los perjudique
Muy bien Fnatic, tomando la decisión a tiempo. Me huele a que como Bronxah lo haga un poco mejor que Amazing, que tampoco es que sea muy difícil mejorar su nivel, lo mandan a coger un poco de aire. Ya puedes volar libre amazing. Lo que me extraña es que Fnatic lo haya fichado dos años, le costará una pasta quitarselo de encima en caso de que quieran a no ser que lleguen a un acuerdo.
#51 Buen bait, capaz en 2014 te hacíamos caso.
FNC ha peinado a amazing, ni banquillo ni ostias, a la calle.