algiuen ha probado 5 orianas? tiene que estar tambien bastante op
aunque no se si se buguearan mucho los ultis si los metes todos de golpe en un mismo sitio
algiuen ha probado 5 orianas? tiene que estar tambien bastante op
aunque no se si se buguearan mucho los ultis si los metes todos de golpe en un mismo sitio
Dios que risas, dos de mi equipo que a tresh si o si 40%, otros dos que jinx 40% voto por poppy 20% y sale poppy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabo de jugar 5 nid(nosotros) contra 5 veigars... menudas risas !!! no hay huevos a esquivar la lanza ni de coña, una se come seguro jajajajajaaja y despues los 5 tigres, muy divertido
La primera que he hecho ha sido 5 garens (nosotros) vs 5 Riven (ellos) y easy gg wp.
La segunda 5 ziggs (nosotros) vs 5 blitz (ellos) y ganamos jodido, ademas tenian 2 afk.
La tercera 5 katarinas (nosotros) vs 5 Nasus (ellos) y bastante empatado, pero al final nos ganaron.
La troleada mas espectacular ha sido hacer 5 sonas (Nosotros) vs 5 Jinx (ellos) y ahi ha sido la risa. Vas full ap y no solo curas todo el rato sino que la q pica muchisimo.
Y la ultima ha sido 5 malphites (nosotros) vs 5 blitz (ellos) y hemos perdido por tener 2 afk, pero nos iva debuti. He llegado al minuto 20 o asi con 9/0, pero luego jodido.
¿Alguien ha probado si el escudo de Janna se suma el daño que absorbe y el daño? Porque puede ser la ostia meterle 250 a una asi by the face xD
me acavo de jugar una con ziggs... y vaya team de troll y cabrones jaja tirando la W pa tirar a la gente pa que las maten.. pero vaya risas tambien XD vs caitly... con eso lo digo todo AJJAJAJA
PD: yo me apunto para una de risas
#61 Me ha tocado contra 5 oriannas con 5 ahris y nos fulminaban con la mirada, lo de tirar 3 o 4 ultis a la vez esta muy roto xD
A los 70 minutos de partida se rindieron por aburrimiento x_)
Supongo que segun que emparejamientos será aburrido.
Yo creo que para unas risas, una partidita o dos al día puede valer el modo de juego este.
#81 pues a mi no me parece aburrido... yo me estoy echando unas risas buenas XD
alguno crea alguna???????
No hay nada mas op que 5 vi en serio, si te pegas con una te vienen el resto y entre la e acumulada no veas donde se va tu armadura xDDD
Pensaba que me iva a ir peor que lo que pensaba en #73
GG WP
P.S. no empece a morir hasta el minuto 35 o asi.
Yo he conseguido que por fin mi team cogieran KENNEN después de 3 games intentándolo. Porque es de los pocos heroes rango que pueden ir a AD o AP con tranquilidad.
Las marcas stackean. Es decir, la peña permastun. Ultimate + alguna mierda más y el tio está stuneado hasta que muere.
Hemos jugado contra 5 chos y pese al tankeo ha sido una win.
#85 Pásale mejor el paint que se sigue viendo
http://www.lolking.net/summoner/euw/19026792#history/1182127392