El glifo Gran Glifo of Warning otorga 1.34 de defensa magica pero en la web otorga 1.49 además de no estar traducidas XD
#32 OK oido cocina ^^
otro error que os lo dejo gráfico:
esto pasa al crear una guia y saltar el mouseover de la ultima maestría
- Limitar el número de runas a 9 de cada tipo.
- Error en el mouseover de las maestrías. La descripción se superpone a la maestría de abajo y tienes que apartar el ratón. Bastante incómodo.
- Skills. Ejem.
- Items. Faltan algunos y las descripciones, además de que estarían mejor en castellano, están en un formato muy cutre. "spell_damage" y tal.
- Pestaña habilidades que no funciona.
#34 Yo lo de limitar las runas lo veo igual que lo de las skills, si se limita bien pero si la persona que hace la guía no sabe cuantas runas de un tipo puede poner mejor que no haga la guía.
Estaba haciendo la guía de Ashe y para guardar el progreso le di a guardar guia y me sale esto. Llevo ya unas horas con este problema.
#37 Perfecto! Ya mañana me pongo manos a la obra que se me ha hecho tarde
#37 http://www.salsalol.com/items# El filtrador no filtra. Pongo que me muestre solo attack_speed y no rula.
Supongo que falta rellenar campos en la bd o que no está implementado.
Cuando le doy al botón del LoL y escojo Habilidades no pasa nada, no me sale una ventanita como en items o campeones. Uso Chrome y Windows 7. También lo he probado con Firefox y nada.
He estado toqueteando a ver si rompía algo y en efecto
No se ven las maestrias no estoy seguro de si ha sido por modificarlas punto a punto o por resetarlas enteras o por enviarlas con puntos sin asignar por que he tocado varias cosas y no se exactamente cuando ocurrio el problema
Es en esta guia
http://www.salsalol.com/guias/20/show
el menú que se despliega arriba a la derecha al pulsar sobre mi cuenta no se despliega cuando estoy viendo una guia. En el indice de guias y la portada de la web si. Google chrome
No sé hasta qué punto esto es normal en la sección de vídeos al darle manita positiva:
37.8% 1 votos
Debería ser 100% xD
#47 asi esta bien, asi un voto no es muy relevante, total, cuando hay muchos votos al final se cuadra
Entonces mi recomendación sería que se necesitara un mínimo de votos (5, por ejemplo) para mostrar la puntuación. Falsear las matemáticas está feo!
U otra opción sería olvidar los porcentajes y dejar un ranking basado en +/-
Tengo el mismo problema que #43 en algunas guías no me salen las maestrías. En la mía la he editado varias veces y sigo sin conseguir que salgan.
acabo de ver una cosa. CUando visito guias al hacer scroll el indice aparece a la derecha, marcando el capitulo en color verde. Pero este Žindice no me aparece en las 2 guias que he creado yo, es un fallo o que es?
No puedo borrar un apartado de la guia, ni dandole a borrar ni quitando el contenido y el titulo, no hay manera.
Google Chrome
Al intentar acceder a la pagina me dice que esta down, es cosa mia o es que estais tocandola ahora? (me va mal internet hoy)
No sé si alguien lo ha dicho ya, no es un bug, esque no sabia donde ponerlo xD, pero es algo que veo que esta mal yo por lo menos:
Esas maestrias ya no dan Critico, dan ataque por nivel: +0.125/+0.25/+0.375/+0.5AD per level.
Si lo he puesto mal aqui lo siento no sabia donde meterlo D:
He encontrado un fallo de comportamiento de las runas en la sección de creación de guías.
Cuando tienes más de un tipo de runa puesta: Marcas arriba, sellos y glifos por último, si intentas reordenarlas, el div (o lo que sea) se pega a la izquierda de la ventana con un fondo transparente, no sigue al cursor, se va a su izquierda.