Build de runas para mago

MaTrIx

Quiero hacerme una build de runas para mago decente, pero no se por donde empezar, todavia no manejo a ninguno, primero quiero pillar por lo menos la mitad de la build, el campeon sera veigar muy probablemente, pero tambien tengo comprado al asqueroso de ryze xD

rSt-

para veigar y katarina yo tengo runas de penetracion magica y enfriamientos + maestrias de enfriamientos

OnlyHyBrid

+45 ap level 18 +16pen. mágica.

Con Annie en bajos niveles pegas unas tochas que te duele el alma, y con la ulti de Veigar te cagas en la mar salá.

1
n4x0

lo que te dice #3 ap al lvl 18 y pen. magica

DotA--do

No compres las de penetracion magica todavia, viene un parche que puede hacer que hayas tirado los PI.

Shaka

+85 AP al lvl 18, no hay mas.

n4x0

#5 que parche es ese ? :/ what? xD por suerte que no me las e comprado todavia las de penetracion magica, pero tengo +11 de penetracion de armadura

dan1kkk

Osea todos decis que lvl18 runas , necesitais 48m para ganar una partida

DotA--do

#7 hay un hilo que lo pone.

#8 Tus partidas que duran 20min?o q? y en ese tiempo no llegas a lvl 18 o como va la cosa?

HePHeSTo

pregunta de noob. las runas a lvl 18 no se "activan" hasta lvl 18 no? nada de que suban por nivel tanto % y a nivel 18 den eso como resultado.

ReFluXeD

Todas las runas estan activas desde que empieza la partida

HePHeSTo

digo las que por ej: "AP +0,5 a lvl 18" se activa el +0,5 a lvl 18 o te da algo antes?

OnlyHyBrid

Normalmente suele poner +0,"ALGO" por nivel, osea que cada nivel ganarás ese +0,"ALGO" y en nivel 18 te pone el total.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • HePHeSTo
  • DotA--do
  • n4x0
  • Shaka
  • rSt-
  • MaTrIx