Build para Twitch ¿troleada o crack?

Z

Hola

Mirando por Lolking me he encontrado con el siguiente personaje y creo que es digno de mención.

http://www.lolking.net/summoner/na/28339247#profile

Ciertamente no sé qué me sorprende más este tío, paso a detallar sus lindezas:

  • Casi 800 partidas en la S4 que es muchísimo aunque puede ser "normal"

  • Casi 700 partidas con Twitch ya es sorprendente y mirando un poco más se puede ver que juega Twitch jungle

  • Solo tiene 2 páginas de runas, quintas y amarillas de oro. Mira que es raro jugar Twitch jungle con runas de oro

  • Solo tiene 3 páginas de maestrias teniendo como activa 14/0/16

¿Qué clase de tio juega 700 partidas con Twitch jungle, runas de oro y maestrias 14/0/16?

El tio es platino II.

¿nueva build OP o troleada del año?

A

En NA el juego es muy pausado por eso pueden buildear lo que les salga del miembro viril,pero en EUW se juega muchísimo mas ofensivo,aquí no tendría cabida

2 respuestas
jadgix

Dime que no es casualidad que se llame "Badase".

3
B

A mi me da que si se pilla unas runas y maestrias normales sube a diamante en un par de semanas.

#2 Juegas en platino en NA y EU o te sacas esa información de la punta del rabo? esas paridas de soloQ EU > soloQ NA se perpetuan gracias a los bronzes de EU, las diferencias son mínimas, en diamante 1 - challenger si que las puede haber pero decir que las builds cambian de servidor a servidor es de tener poca idea.

1 respuesta
RSN

#4 Si que es verdad que el diamante V de NA no es el mismo que el de EU, allí la gente juega bastante YOLO y eso está más que visto, ya puedes decir misa xD.

De ahí a lo que se ha dicho de los builds pues sí, carece de sentido.

2 respuestas
GranPkt

Platino 2 con 800 partidas, malísimo.

Nexxus

casi siempre es el que mas dinero tiene de la partida ROFL

B

.

1 respuesta
Intencity

Todos se dejan guiar por streams, tipo Trick2g o los tipicos streamers de NA que juegan a los YOLO. Por eso dicen que todo el server de NA juega asi, pero muy poca gente ha jugado en los 2 servidores para hacer la comparacion.

Las diferencias de estilo de juego, de actitud o de nivel se notarían mas en Challenguer.

ToRDeN

700 partidas con el mismo champ y solo tiene un 53% de win.. ya me dirás tu que tiene de crack, mas bien mediocre

1 respuesta
B

Por su kda y numero de cs diria que se debe a que esta todo el rato haciendo ganks y por eso necesita el oro pasivo para no quedarse atras. El roamer jungler de toda la vida solo que con Twitch y en una season en la que eso es dificil sacarlo.

Su kda con twitch no esta nada mal pero para el kda que tiene gana "pocas" partidas.

1 respuesta
A

#8 Tío pides opinion y te la doy,punto.

Amaz1ng y bejerseng dicen que allí las fights son en nashor porque el juego es super pausado,fin

B

#5 Por favor crees que d5 de eu no es yolo? Porque hasta los silver son más serios y están más concentrados

1 respuesta
slakk

9/5/7 de media no está mal xd

RSN

#13 Sí, pero lo sé de ver bastantes streams en diferentes elos.

Veo el platino de NA y comparado al de aquí no tiene nada que ver, pero nada. No me preguntes por qué.

Y viendo diamante 1 en Kr es como ver challenger medio en EU o NA así que xd.

Y eso se ve en rapidez de rotaciones y en mecánicas.

SnakeDona

que runas mas gays, yo me pondria mas as

BetterFaster

#11 en lolking esta bugeado los cs de la jungla y no te los cuenta(los neutrales).

L

Con tantas partidas a sus espaldas yo diría que ha subido porque ha jugado mucho y poco de suerte, porque a esa rata le doy dos voleos y la dejo frita

Camp1

a platino 2 se sube hasta con zilean adc

2
diabloykiss

#10 DE HECho ese es el truco, si haces 1000 partidas aunq tengas solo 53% de win ratio son 530 ganadas 470perdidas que es un +60 a 20puntos por partida te aseguro que es mucho elo.

1 respuesta
ToRDeN

#20 No te lo discuto, pero eso no lo convierte en un crack que es lo que se "discute" en el post. Por lo que veo la temp pasada también jugo only twitch y juega desde la s2. Si ha necesitado 3seasons y 1k games con twitch para llegar a platino 2, es que no le sabe sacar partido al campeon, sin mas.

Que si el se lo pasa pipa, genial, que siga así toda su vida, ahí ya no entro

Usuarios habituales