Build y runas para WW solotop?

S

Buenas, pues después de haber jugado durante muchas partidas seguidas a WW y haber mejorado un pelín me he decidido poner algo más serios y usar el empleo de runas especializadas en él y una build correcta..

Mi objetivo es hacerme un WW de magic pen y con objetos que ayuden a fortalecer su pasiva, su Q y su ulti, me gustaría que me aconsejárais y me dierais un empujón ya que supongo que en algo fallaré.

En solotop empiezo con botas+3 potis, luego las subo a las de Botas de Hechizero, compro Arco Curvo, lo evoluciono a Final de Ingenio y ya dependiendo de como vaya la partida me pillo o Enfermedad o Sudario Glacial para posteriormente pillarme Corazón de Hielo, luego Chispa Iónica (no sé si esto es un fail como una casa pero todo lo que tenga pasiva de daño mágico me pillo XD) y Navaja de Madred. ¿Cómo lo véis? Supongo que es una mierda como una casa pero no sé bien como hacérmelo así.

En cuanto a las runas, he pensando en hacerme rojas de magic pen, amarillas de armor planas, azules de mresist planas y quintas de magic pen o velocidad de movimiento, qué opináis?

Saludos y muchas gracias!!

sizoK

Pues una mierda si xD La chispa es una mierda lo demas si que puede encajar

De todas formas pregunta en el hilo de dudas y no abras un hilo

S

Okey, muchas gracias!

SuGaRaY

Witts end, Frozen Heart, Sorceror Boots. No necesitas mas que eso. A partir de ahi 3 objetos opcionales.

1 respuesta
Doc

http://www.mediavida.com/foro/110/el-rincon-del-solotop-452631

Aquí igual te ayudan más.

S

#4 Y la enfermedad, la cual tiene una pasiva que quita 20 de daño mágica dicional y baja la resistencia mágica, no sería una opción buena?

1 respuesta
SuGaRaY

#6 No. Enfermedad es de los peores items del juego. Tienes que buscar items con stats defensivos/ofensivos. Con Witts end vas que te sobras. Lo bueno de WW son los zarpazos con magic pen y la ult.

ruk0style

Yo suelo empezar de objetos así.

> > > > >

El porque de la doran ring?

Simple, subes la Q a nivel 1 y le sueles quitar bastante si llevas pen.magic y ap que es lo que yo suelo llevar de runas, te parecerá una soberana estupidez llevar ap de runas con WW top. No necesitas potis y botas al principio, con un doran ring te basta... y de hechizos, ignite y ghost.

Lo que suelo hacer como todo en top, farmear y de vez en cuando tirar Q al otro enemigo, así a lo tonto le quitas media barra o casi toda, con un poco de suerte, ignite y ghost y ale.

Te digo esto porque mi main es ww top y lo suelo jugar bastante bien de echo.

1 1 respuesta
S

#8 Entonces, Enfermedad lo dejo de lado no? Y qué hago cuando llegue a late? vendo anillo de y qué me pillo?

Otra cosa, la capa de fuego solar no es algo tonto pillársela? el daño en área es bastante bajo, pero no sé, supongo que es algo que se le suma a la ulti..

y bueno, quintas de magic pen y rojas de magic pen junto a amor y mresist irían bien no?

1 respuesta
YonkiLeon

Yo a ww suelo meterle wits end+frozen heart+mazo helado
botas merc/tabi/sorc/jonia

Y luego pues completo con 2 items mas, normalmente Gunblade y GA

ruk0style

#9 Yo no vendo el anillo ni en early, ni late, ni nada... yo me lo dejo, no lo vendo.

Yo tengo de runas, me van bien a mi, dirás, donde vas sin armadura!
Pues la armadura la tengo en maestrías, los pocos puntos que le doy me bastan, y de mag también.

Ap
Mag.Pen
Reg.Man/res mag

1 respuesta
Sucia

#11 Muy grande llegar al minuto 50 y seguir con tu anillo de doran...

#13 entonces perdon por el malentendido no sabia que eras tan bueno

2 1 respuesta
ruk0style

#12 Normalmente las suelo ganar antes ;)

1 respuesta
S

Y cuando la partida se alargue no sería mejor Enfermedad en vez de Doran?

1 respuesta
WEra

#14 enfermedad es una basura, no te empeñes xD. Sobre el doran, se vende por otro objeto, o incluso puedes hacerte un caliz en early y no pillar doran, dependiendo de la partida.

Usuarios habituales

  • WEra
  • stormhealer
  • ruk0style
  • YonkiLeon
  • SuGaRaY
  • Doc
  • sizoK