Buenas, pues después de haber jugado durante muchas partidas seguidas a WW y haber mejorado un pelín me he decidido poner algo más serios y usar el empleo de runas especializadas en él y una build correcta..
Mi objetivo es hacerme un WW de magic pen y con objetos que ayuden a fortalecer su pasiva, su Q y su ulti, me gustaría que me aconsejárais y me dierais un empujón ya que supongo que en algo fallaré.
En solotop empiezo con botas+3 potis, luego las subo a las de Botas de Hechizero, compro Arco Curvo, lo evoluciono a Final de Ingenio y ya dependiendo de como vaya la partida me pillo o Enfermedad o Sudario Glacial para posteriormente pillarme Corazón de Hielo, luego Chispa Iónica (no sé si esto es un fail como una casa pero todo lo que tenga pasiva de daño mágico me pillo XD) y Navaja de Madred. ¿Cómo lo véis? Supongo que es una mierda como una casa pero no sé bien como hacérmelo así.
En cuanto a las runas, he pensando en hacerme rojas de magic pen, amarillas de armor planas, azules de mresist planas y quintas de magic pen o velocidad de movimiento, qué opináis?
Saludos y muchas gracias!!