Se busca equipo para club e-sports.

D

:)

Lecherito

Como pretendes buscar un equipo serio cuando ni siquiera tú eres serio? Si quieres te presto una "y" y un avatar.

1
D

si entras en mi perfil veras que me registre ayer por la noche si no me equivoco,no entiendo mucho de foros i demas.
I no me presetes nada tullo tampoco lo cogeria :)

1 respuesta
dervil

"tullo" :o_o: marchando una de escritura

3
D

Joder macho,tuyo..yasta contentos?

NitramXDX

#3 No te preocupes, aqui suelen meter mierda por nada. xDDD

A la larga te acostumbras, ya saldrán mensajes respondiendo seriamente.

1
MINIcule

vete por donde has venido, aqui solamente hay trolls y att wores con lo cual no creo que vayas a sacar nada bueno de aqui ... un saludo y que tengas un buen dia

1
D

Joder ya lo veo que meten mierda...jajjaja

Faryon

Pues yo no veo tanto meter mierda, joder, simplemente se le intenta corregir fallos garrafales de su ortografía porque hace que te sangren los ojos, yo cada vez que leo un "i" un "tullo" o un "yasta" me tiembla el pulso. Me parece que si es "Director de no se que cosa" debería primero tener un mínimo de conocimiento ortográfico. Y ya está.

Respecto al tema, que es para lo que realmente se debería responder aquí, hay un hilo de reclutamiento en el que postear este tipo de cosas:

Click!

forcem

usa el chrome y dale botón derecho a lo que escribes, todos ganaremos.

1
J

Pero dais server o no, y que tenga buen ping.

Aegar

"director"

2
snaow

Yo creo que nada más por la "presentación" de tu primer post... madre mía si es que duelen esas "i".

i ia esta nádá más qué décír

Guix

Es que empiezas con mal pie... Dices que eres director de "no se que" no das ni una explicación de lo que es, ni una pagina web ni nada, que buscas equipo para el club de LOL (yo me he imaginado a 5 repeinados con polo en un campo de golf bebiendo café y hablando sobre lo mas OP del momento) y por ultimo que te agreguen al skype.... Lo siento pero es bastante cutrillo, ademas ya lo rematas con las faltas de ortografía...

P.d: me ha dado por buscar en google y me sale tu foto haciendo el reshulon... nada mas que decir...

1 1 respuesta
B

Cuanto pagas?

LzO

teneis gaming house?

1 1 respuesta
B

#1 Creo que te has vendido un poco mal la verdad, y eso de " no entiendo mucho de foros " no dice mucho a tu favor. xD

Me quedo con la respuesta de #16

edit: Si buscas gente seria, primero deberias haberte currado un poco mas el post, informando de que ofreceis, que buscais, y nombre de la multisquad o la web. No esperes respuestas serias con un post tan anorexico.

Whiteness

Para buscar seriedad primero tienes que ofrecerla. Como consejo, la siguiente vez currate mas la presentacion, y descargate algun addon para tu navegador para corregir las faltas, aunque sea las mas graves.

Suerte y eso, encontrar gente seria, no ya en mediavida, si no en los foros generales, es bastante dificil. Si realmente quieres algo serio trackea las Goes4LoL (con cuidado) y presentate ante algun equipo que veas que cumple con lo que buscas.

2
T

#14 Será bebiendo té...¿Qué tiene el café de aburguesado? XD

1 1 respuesta
Guix

#19 eso del té es muy vulgar XD

Jorgew

Chaval de 15 años que quiere hacer un equipo de esports y ganarse la vida con ello. Tranquilizaos, todos hemos pasado esa etapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales