Buenas, somos un equipo recién creado, los cuales somos ingame : Lanii , GustavoH, TheTeaCup, Hitage .
Tenemos un elo entre (1250, mi elo, el más bajo, 1362 el más alto, con tops de 1425-1500 creo)
Estamos buscando a un jugador con elo similar, pero a poder ser no con 10 partidas jugadas (si véis mi perfil, yo si las tengo, pero bueno, es otro cantar, no os fiéis de eso xD) Necesitamos un jugador que principalmente sea jugador de AP carrys, pero actualmente no tenemos preferencia total, estamos eligiendo rols para el personal.
La intención del equipo es mejorar en teamplay, jugar y jugar rankeds, y próximamente probar con alguna liga para ver como está el tema.
Queremos una persona seria, comprometida, amable.. en fin, buen rollo ante todo, si eres una persona que quiere tomarse esto un poco en serio, prueba con nosotros, decir también, que tenemos un jugador polaco en el equipo, por lo que hablamos en inglés, con lo cual necesitamos a alguien que por lo menos pueda seguir la conversación y enterarse de lo que pasa.
Sin más, contactar conmigo Hitage, ingame, o con GustavoH, si tenéis alguna duda, preguntar en el post, porque posiblemente me hayan faltado cosas por explicar...
Un saludo.