Con aldarion de mod vamos todos con el avatar del rubio a lo raza aria de hitler.
vote por modjoram
No es un picao como la mayoria de la fauna local
Siempre esta ayudando en el hilo de preguntas del lol
Es mucho mas maduro que la media del foro
Tiene pareja estable y no necesita pagafantear
No es Yaya
Son todo ventajas.
Sin duda, y no me dejaría llevar por animadversiones obviamente.
Y todos sabemos que hace falta un mod de CLG para mantener el precario equilibrio que ni se como se mantiene.
En cualquier caso, además de mi agro 0 tengo ganas 0. Hay demasiado que moderar xD.
#33 Te falta la pulserita de #nopodeis
Si hace falta una mano podéis contar conmigo. Soy un chaval con ganas de aprender y, aunque no sepa mucho de la scene o del juego, puedo intentar hacer un esfuerzo.
Un saludo amigos.
Lo importante es que no pertenezca a ninguna de las chupis que pueblan el subforo. Spank sería el adecuado.
Spank estara ocupado los proximos 3 milenios intentando "mejorar la comunidad española de lol" o algo asi que creo q era su funcion, ademas cuenta con el apoyo-peloteo de raitex(el cual antes pasaba de el y desde q es rioter va detras siempre) lo cual le quita como 30.000 puntos.
Desde luego yo si que acabaria con los baits que llevan cansando a este subforo un año y medio.
El que pusiese un "NA" antes de un ">" se iba a llevar aggro directo.
Y petterr tb, por baitear de forma descontrolada.
#45 Se te ve entendida, sobretodo contando que Sponk ni se pasa por el foro. De paso a ver si sabes porque Sponk es Sponk y de donde empieza ese cambio de nombre
#47 A mi tampoco me parecia chupipandero, luego hace unos años entre en el TS con el y se conocia a todos por aggros y sus multis respectivas al dedillo
#51 Si es para cambiarlos por webm te apoyo