#120 Todo lo contrario, con posts como ese llena un vacío que nadie menciona pero que todos sentimos... Dicon.
Y es por esto que Aldarion no puede ser mod. El Jeit que le acompaña sale a la minima de cambio solamente por leer algo en contra suya, como sabemos cualquiera que lleve con él un par de minutos.
Nah Unleashed sabes que Yaya ha moderado demasiadas >NA mías como para ser mod. Y honestamente prefiero poder seguir así, es más divertido.
#74 Pues deberias presentarte, marjoram y tu sois los mas sensatos a mi parecer, ale, suerte al que salga elegido, la va a necesitar xDD
#123 Yo soy el primero en poner EU> NA siempre que sea cierto (que siempre lo es) y que venga a cuento (que es cualquier momento).
#126 Y por eso están buscando mod? (pregunto de verdad no troleo)
Honestamente votaría por DarkNinja, Unleashed o Marjoram, me parece que tienen más cosas de mod. Aldarion al pozo obviamente
#128 No, el problema es que tanto yaya como yo trabajamos mas ahora que antes y tenemos menos tiempo para dedicar al foro. Hay franjas en las que ni el ni yo estamos y se nota luego en los hilos.
Pero que no os lieis, estos son como los trials de C9, que si pruebo a tal o cual pero me quedo con incar... esto con modjoram.
#133 Mira que lo dudo que fuese yo xD.
Yo veo una dupla modjoram con spank de apoyo logístico y moral.
#140 Si hay votación me juego un dedo a que sale Kawaii. Aunque esté baneado.
Que somos muy trolls hombre.
Modjoram, mira que no soy muy activo, pero lo leo y hasta me hace gracia y se le ve con dos dedos de frente
#136 Una cosa compensará la otra Isnhi.... Gambit en lo mas profundo de la B y tu en lo mas alto de la A
A favor de marjoram tiene varias cosas:
quiere ser mod desde hace tiempo, le tiene ganas y le pondrá empeño.
Creo que no le cae mal a nadie y eso siempre es un plus, nadie se sentirá mal porque salga mod.
Aguanta en el barco de Gambit cuando han saltado hasta las ratas. no nos va a dejar tirados.
Es evidente que tiene un sitio.