Hola a todos muy buenas:
Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.
Vengo a buscar gente para formar un equipo de league of legends serio y con ts y skype por favor:
Nuestro equipo se llama InmortalsofWar y buscamos top mid adc y support:
Requisitos para entrar a las pruebas del equipo:
Minimo de elo plata
Edad minima 18
Conocimiento del juego por lo menos de un año
tener un champion pull decente
y tener pagins de runas completas y decentes para lo que juegas
Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.Hola a todos muy buenas:
Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.
Vengo a buscar gente para formar un equipo de league of legends serio y con ts y skype por favor:
Nuestro equipo se llama InmortalsofWar y buscamos top mid adc y support:
Requisitos para entrar a las pruebas del equipo:
Minimo de elo plata
Edad minima 18
Conocimiento del juego por lo menos de un año
tener un champion pull decente
y tener pagins de runas completas y decentes para lo que juegas
Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.