Busco Amiwitos xD

MonSTeRSiTo

Ola me gustaria saber si alguno me echa un cable ya que jugaba en el servidor americano pero poco españoles jugando y me gustaria empezar de 0 en el servidor europeo se usar mas ke nada el gangplank y llegue a nivel 22 en 1 mes pero creo que tendre que comprarlo y empezando de 0 y sin ayuda me costaria por eso me gustaria reunir un grupo de gente para jugar 5 en 5 que dan mas dinero y es mas divertido que 3on3 gracias y espero una respuesta :D

PD : MoNSTeRSiTo es mi personaje para agregarme :D

zErOx

Agregame: Gramgul.

bss tqm ctt

CaptHilts

gangplank

Cierra la puerta al salir xD

B

q tiene de malo gangplank? si lo llevas bien equipado pega crits q ni los hueles

LechuJa

Una persona que llega al lvl 22 en el server americano juega igual que una que llega al lvl 22 en el europeo. No sé por qué te debe costar más, si es exactamente lo mismo.

CaptHilts

#4 No jodamos, y la Eve bien equipada con su full mejai y su lichbane te hace un hijo en cuanto te despistas, lo que no quita que sea una basura. Lo único para lo que sirve es para hacer un pseudodeny (y muchas veces ni cristo lo hace).

MonSTeRSiTo

el gangplank eh visto pegar 1800 critico nivel 30 full runas yo nivel 22 llegue 1340 critico con runas de critico y abiliti power

y mas bien busco 4 con los que jugar siempre en el americano siempre tenia 2 o 3 a ki ni 1 XD por eso buscaba y porque aun no tengo el ganplang xk no tengo dinero

GiorGioo

#7 abiliti power

ahi deje de leer...

RoDRa

gangplank en late game es la peste. En mid y early lo considero solo malo

MonSTeRSiTo

no llevo muxo jugando y tal y hability power son las amarillas y aumenta el daño del disparo por eso la tengo y luego critico llegaba un 18 % y armor penetration 7.8 si me deciis uno mejor o uno facil de subir coste barato para comprarlo os lo agradeceria ya que veo mucho pro por a ki :D o friki como lo leas

dzl7

#10 siento decepcionarte el disparo pega con daño fisico

1
MonSTeRSiTo

con ability power aumenta el daño si no me ekivoco y al curarme con los caramelos tambien me suben con ability power y me curan 47 mas

notiK

Gangplank dispara a una unidad enemiga e inflige 20/55/90/120/150 (+) de Daño físico. Si Negociación logra asestar un golpe mortal, Gangplank obtiene 4/7/10/13/16 de oro adicional. Esta habilidad puede provocar críticos y se aplica a los efectos de impacto.

MonSTeRSiTo

gracias por explicar mejor notik como yo ingles se poco y jugaba en americano tampoco me enteraba mucho pero no estoy ekivocado con lo de los caramelos y el ability power no? eske muchos me han dicho pon ability power y criti hasta 20 % es el maximo y luego las quistasences esas armor penetration

Li3cht

jajajajajajajaja jajajajajajajaja estaba bebiendo un vaso de leche cuando veo: "y los caramelos me curan..." me has hecho derramarla toda jajajajajaja

/facepalm por lo de la Q

PrinceValium

muchos de los que posteais me da que de pequeños en el cole no os querían en ningún grupito de amigos y venís aquí a intentar hacer lo que os hacían xDDDDD

Porque vamos, vais a machete a por la peña por un puto juego.

4

Usuarios habituales

• Li3cht
  • MonSTeRSiTo
  • notiK
  • RoDRa
  • GiorGioo
  • CaptHilts
  • LechuJa