Busco gente para crear team

kopiiestyle

Bueno, el caso es que últimamente he estado pensando en crear un team de prueba, para segura seriedad en un futuro (no muy futuro a ser posible). Busco gente decidida, que tenga las bases del Lol claras, que sepa jugar a un level más alto de la media.. En fin, no pido demasiado por ahora. Tengo Ts3, así que la comunicación no es un problema.

Rellenad esto y ya veremos que tal, se requiere tener una bastante variada selección de campeones.

Nick invocador ingame:
Disponibilidad:
Edad:
lvl:
Runas:
Micrófono disponible:

Comments:

NosFeR_

Me voy a hacer una macro xDDD

http://www.mediavida.com/foro/110/post-recluta-383473

1
kopiiestyle

perdona si no puedo crearlo aquí xD he de crearlo ahí el post?

1 respuesta
NosFeR_

No hombre, no pasa nada xD

Y sí, el post ese es para este tipo de cosas, gente que busca clan, clan que busca gente...

kopiiestyle

vale merci, como borro este post?

NosFeR_

No puedes, simplemente espera que algún mod lo cerrará.

1 respuesta
Mikaki

#3 Chaval ¿perdón? Aquí el único que perdona es Dios, por crearlo claro que puedes. Lo que pasa es que a los que frecuentan esta taberna se les hace la vida más difícil viendo tanto thread igual.

#6 Me asustas a los que vienen con ilusión de montar un team, te han pedido perdón ya dos veces... sé más carismático. Saludos a los dos, que tengáis muy buena noche.

1 respuesta
s3niK

Na tío #1 tu tranquilo, aquí en realidad no puedes escribir nada..
Si vas a preguntar algo sobre el juego, tienes una zona especial llamada preguntas, si vas a crear o buscas clan otra..etc..etc.
Al final el foro esta para escribir bobadas, medirse los nardos y hablar de la ultima camiseta que ha sacado el Hottshotdog o como se llame en su livestreaming.

PD: Tu no te agobies y suerte con el clan.

kopiiestyle

#7 Dios son los padres, buenas noches.

1 respuesta
Mikaki

#9 Eso es discutible, pequeño grumete. Un saludo

1 respuesta
MartiONE

#1 Ya decia yo que no le flamearan al chaval gratuitamente, mucha suerte divine!!!

pd: #10 relajate un poco que te veo un poco alterado en los ultimos post y con una soberbia mas grande que gasol.

2 respuestas
lirikoN

#11 tienes algo contra gasol?

Mikaki

#11 ¿Tus lees lo que yo escribo? ¿Alterado? ¿Soberbia?

No confundas la buena educación y cariño en mis palabras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • lirikoN
  • MartiONE
  • kopiiestyle
  • s3niK
  • NosFeR_